Corrientes

Detuvieron a dos personas y recuperaron hierros robados en Goya

Publicado en mayo 9, 2023.

Mediante un llamado telefónico al servicio de emergencias 911, personal de la Comisaría 2ª de Goya tomó conocimiento de dos personas que se encontraban merodeando por las obras en construcción de la zona norte de la ciudad.

Por ello, personal policial se dirige al lugar, donde se entrevista con los vecinos, quienes le dan las características de los sujetos y de la moto en la que andaban.

Recorridas mediante, se logra ver a dos personas en una motocicleta Honda Wave, muy parecida a la informada, además que los sujetos reunían también las características dichas por los vecinos.

Al intentar identificar a estos sujetos, los mismos se dan a la fuga, pero son perseguidos por las autoridades, por lo que dejan abandonada la moto y se ingresan a un monte cercano, siendo aprehendidos momentos después por los efectivos policiales.

 Más tarde, se encontraron 9 barras de hierro del 8, las que presumiblemente estas personas habían preparado para ser trasladadas y que habían sido sustraídas de una obra ubicada en calle Avellaneda.

Los elementos, la moto en la que se desplazaban y las personas, ambas mayores de edad, fueron trasladadas a la Comisaría 2ª donde quedaron alojados mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Relacionado:  

Desarticularon una importante red narco que operaba en Goya

Publicado en mayo 27, 2024.

La División Unidad Operativa Federal Goya, en colaboración con la Dirección General de Articulación, D.O.U.C.A., y la Guardia de Infantería de la Policía Federal Argentina, llevó a cabo allanamientos simultáneos (...)

Millonario robo a reconocido comercio en Corrientes

Publicado en mayo 27, 2024.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 2 de la madrugada de este lunes, en uno de los locales de La Reina, ubicado sobre avenida Ferré al 2000 de la capital (...)

Detenido tras amenazar con un revolver a los hijos de su pareja

Publicado en mayo 26, 2024.

El agresor fue detenido el sábado, alrededor de las 17 horas, en calle Piragyne Niveiro al 2.100 de la capital correntina tras ser denunciado por amenazar con un arma de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.