Corrientes

Arranca la Feria del Libro Bellavistense 2023

Publicado en abril 27, 2023.

Durante los días 27,28 y 29 de abril se llevará a cabo una nueva edición de la Feria del Libro Bellavistense. El evento se realiza bajo la órbita de la Dirección de Cultura, reunirá a seis editoriales correntinas que recorren la provincia llevando sus publicaciones, esta vez la muestra permanecerá en plaza Pedro Ferré.

Sobre este encuentro, el director de Cultura, Gabriel Mazzoleni comentó que el año pasado lograron un marcado éxito con la cita literaria que concluyó con la satisfacción de los expositores. “Las editoriales que convocamos en 2022 nos manifestaron su total conformidad porque fue en Bella Vista donde tuvieron más ventas y mayor presencia de público”.  

La feria 2023 se llevará a cabo en la Plaza Pedro Ferré donde se montarán los stands de venta y promoción pudiendo ser visitados por el público de manera abierta y gratuita desde las 9 de la mañana hasta las 21,00 horas.

En esta oportunidad confirmaron su participación las editoriales Moglia, Nuevo Mundo, Mundilibros, A Construir y Mbareté ediciones.

Cabe mencionar que Bella Vista viene de dos recientes presentaciones de libros de autoras independientes, tal es el caso de la obra de la historiadora Nancy Bianchetti sobre los 150 años de la Biblioteca Popular Sarmiento y otro sobre “Los saberes de las Prácticas de Enseñanza en la Formación Docente Inicial de Educación Física”, autoría de la magíster, Carolina Alderete.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.