Corrientes

Diez vehículos chocaron en cadena en Chaco

Publicado en abril 27, 2023.

Ocurrió minutos antes de las siete de este jueves, en Ruta 11, kilómetro 1055. Hasta el momento no se registraron heridos ni personas atrapadas en sus respectivos vehículos.

Diez vehículos, entre ellos camiones, chocaron en cadena este jueves por la mañana a causa de la densa neblina. El siniestro vial ocurrió en ruta 11, kilómetro 1055, cerca de la Leonesa.

Según informó la policía, el hecho se produjo minutos antes de las 7. Ambulancias de La Leonesa y Margarita Belén llegaron al lugar para asistir a posibles heridos. Sin embargo, de acuerdo a la información oficial, hasta el momento no se registraron lesionados de gravedad ni personas atrapadas.

El conductor de un Chevrolet Corsa fue trasladado al nosocomio local, al igual que el chofer de una Renault Sandero y el de una motocicleta Honda XR 250, todos con aparentes heridas leves. Una conductora también fue asistida por sufrir una crisis de nervios.

Fuente: chacodiapordia.com

Relacionado:  

Un joven murió apuñalado en una pelea en Virasoro

Publicado en marzo 29, 2024.

El hecho ocurrió en la localidad correntina de Virasoro, donde un joven perdió la vida tras ser apuñalado por otro individuo en medio de un altercado. Efectivos policiales dependientes de (...)

Hallaron a la mujer y al bebé que eran buscados en Corrientes

Publicado en marzo 29, 2024.

Desde la UFI de la localidad correntina de Santa Rosa informaron que, en la jornada de este viernes, Mariana Beatriz Fernández y su bebé de un año de edad, fueron (...)

Intensa búsqueda de una joven y su bebé en Corrientes

Publicado en marzo 27, 2024.

La policía de Corrientes se encuentra abocada a la localización de la joven Mariana Beatriz Fernández, de 23 años de edad y de su hijo, Gustavo Ramón Vera, de un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.