Corrientes

abril 10, 2025 17 °C

Aguas de Corrientes volvió a abrir las puertas de sus Plantas Potabilizadoras

Publicado en abril 25, 2023.

Aguas de Corrientes empezó este mes como cada año el programa de visitas guiadas Aguas Abiertas. El programa se desarrolla desde Abril a Noviembre y está dirigido a alumnos de 2do. hasta 6to. grado de la primaria y 1er año de la secundaria de escuelas públicas y privadas.

La visita consiste en una recorrida por cada etapa del proceso de potabilización del agua, con un guía especializado durante 45 minutos aproximadamente.

Este programa se lleva adelante a hace 16 años y en este tiempo más de 25.000 alumnos y docentes conocieron el complejo proceso de potabilización del agua.

Los estudiantes además de ver un video explicativo y hacer el recorrido, reciben además material de estudio sobre el cuidado del agua y la cloaca, para que los alumnos puedan trabajarlo en las aulas con los docentes.

Al que le interese participar, puede hacerlo enviando un correo electrónico a aguasabiertas@aguasdecorrientes.com o ingresando al sitio web www.aguasdecorrientes.com y si están en el interior, pueden solicitar el formulario en la oficina comercial de su localidad.

Relacionado:  

Corrientes al Día

MiMcDonald’s: el nuevo programa de fidelización para sumar puntos y canjearlos por tus productos favoritos

Publicado en abril 4, 2025.

McDonald’s presenta su nuevo sistema de recompensas, que permite a los clientes acumular puntos con cada compra y canjearlos por productos del menú a través de su aplicación móvil. McDonald’s (...)

McDonald’s presenta su nueva hamburguesa Tasty Feat Cuarto, la fusión de dos de sus éxitos en Argentina

Publicado en marzo 14, 2025.

La marca continúa sorprendiendo al público, esta vez con una propuesta innovadora que une dos de sus clásicos más emblemáticos. McDonald’s presenta la nueva Tasty Feat Cuarto, una colaboración que (...)

Economía circular, deportes y el origen de sus alimentos: la agenda de McDonald’s este verano

Publicado en enero 4, 2025.

La marca dice presente un año más en Pinamar y Mar del Plata con propuestas de entretenimiento y sustentabilidad para disfrutar el verano. Además, celebra el 30° aniversario de su (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS