Corrientes

Una niña murió tras recibir una descarga eléctrica

Publicado en marzo 23, 2023.

El trágico hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio Sol de Mayo de la capital correntina, cuando una menor de 11 años falleció tras recibir una descarga eléctrica en su domicilio.

Según información oficial, la menor tocó un cable de una de las habitaciones y recibió una fuerte descarga. Lamentablemente, a pesar de la urgencia con que fue trasladada al Hospital Llano y de los esfuerzos de los médicos por reanimarla, no sobrevivió.

La Policía continúa con las diligencias y averiguaciones correspondientes.

Relacionado:  

Gendarmería secuestró neumáticos que pretendían enviar en encomiendas

Publicado en junio 12, 2024.

La mercadería era trasladada en un transporte de envíos y fue interdictada en la localidad correntina de Villa Olivari. Los gendarmes decomisaron 255 bultos, por no contar con la constancia (...)

Detuvieron a una mujer por la muerte de su bebé arrojado a un basural

Publicado en junio 12, 2024.

Efectivos policiales concretaron el arresto de una mujer de apellido Monzón, quien sería la responsable de la muerte de su bebé recién nacido, que fue arrojado en un basural de (...)

Ataque con hondazos a un colectivo urbano en Corrientes

Publicado en junio 12, 2024.

Un colectivo urbano de la empresa ERSA, línea 103, ramal B, que se dirigía hacia el barrio Doctor Montaña en la capital correntina, fue atacado mientras transportaba pasajeros. El incidente (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.