Adolescente falleció tras chocar su moto con un colectivo

Publicado en marzo 17, 2023.

El siniestro vial ocurrió esta madrugada en la localidad correntina de Santo tomé, oportunidad en que un adolescente que circulaba en moto, impactó contra un colectivo y, lamentablemente perdió la vida.

La tragedia se dio en inmediaciones a un lugar denominado “Triángulo”, donde por causas que se tratan de establecer, se registró un siniestro vial con consecuencia fatal, pasada la medianoche de este viernes.

Los protagonistas del accidentes fueron un colectivo de trasporte de pasajeros, conducido por un hombre de 43 años de edad; y una motocicleta-tipo Cross, de 200cc.-; guiada por un chico de 15 años quien, a consecuencia del accidente, lamentablemente falleció.

Al respecto, se llevan a cabo las diligencias y tramites de rigor del caso, desconociéndose más detalles y pormenores que rodearon a este lamentable hecho.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Tragedia en Carolina: joven murió tras recibir una descarga eléctrica

Publicado en julio 18, 2025.

En la localidad correntina de Carolina un joven de 24 años perdió la vida tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba tareas en un campo ubicado sobre calle Ramón Pavón, (...)

Interceptan a una mujer con cargamento de 4.500 cigarrillos en Ruta 12

Publicado en julio 17, 2025.

La mujer fue interceptada en Ramada Paso tras una persecución controlada; llevaba la carga ilegal escondida en el auto. Efectivos de Gendarmería Nacional incautaron 4.500 atados de cigarrillos transportados de (...)

Caen en Corrientes tres presuntos integrantes de una banda de piratas del asfalto

Publicado en julio 17, 2025.

Operativo policial en Ruta 14: demoraron a tres integrantes de una presunta banda de piratas del asfalto y secuestraron un vehículo adulterado. Un operativo conjunto desplegado por la Policía de (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

Valdés, Valdés y Calvano

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.