Cronograma de pagos del Plus de Refuerzo para estatales correntinos

Publicado en febrero 10, 2023.

El gobernador comunicó que el beneficio de $10 mil por agente, correspondiente a febrero, comienza a abonarse este lunes 13. El cronograma se extiende hasta el viernes 17. Perciben los activos, jubilados y pensionados.

El gobernador Gustavo Valdés informó a través de sus redes sociales, el pago del Plus de Refuerzo de febrero a los agentes de la administración pública provincial activos, jubilados y pensionados de Corrientes. Para este pago, el Gobierno Provincial invierte unos $860 mil pesos.

El inicio del cronograma es este lunes 13, día que se abonará a los agentes con Documento Nacional de Identidad terminados en 0 y 1; este tramo ya estará disponible a través de los cajeros habilitados por el Banco de Corrientes desde el sábado 11.

El martes 14, será el turno de los agentes con documentos terminados en 2 y 3. El miércoles 15, percibirán aquellos con 4 y 5. El jueves 16, aquellos con DNI finalizados en 6 y 7.

El pago del Plus de Refuerzo de $10 mil pesos por agentes de febrero, culmina el viernes 17.

Con el Pago del Plus de Refuerzo de este mes, sumado al beneficio ya abogado del Adicional Remunerativo Mensual (Plus Unificado) de $20.650 por agente, la Provincia acumula una inversión salarial en los primeros 17 días de febrero de unos $2.560 millones.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes vuelve a ser sede de la Exposición Nacional de Razas

Publicado en mayo 20, 2025.

Del 26 al 30 de mayo, la provincia de Corrientes será nuevamente protagonista del calendario ganadero nacional al recibir Las Nacionales edición Santander, el evento que reúne a los máximos (...)

El RENATRE aumenta la prestación por desempleo a $260.000

Publicado en mayo 19, 2025.

El Directorio del RENATRE dispuso un nuevo aumento en la prestación por desempleo para los trabajadores y trabajadoras rurales, llevando el monto máximo a $260.000 y el mínimo a $130.000 (...)

El Banco de Corrientes, aliado estratégico del campo

Publicado en mayo 15, 2025.

El Banco de Corrientes acompañará al sector agropecuario en una de las exposiciones más relevantes del calendario productivo argentino. Allí, la entidad presentará una propuesta integral de financiamiento, asesoramiento y (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.