Corrientes

Alistan inauguraciones en el hospital de Salud Mental

Publicado en enero 24, 2023.

Se trata del sector de tomografía. “En este momento los técnicos se encuentran realizando la instalación con las normas específicas”, dijo el titular de Salud Pública, Ricardo Cardozo.

El ministro de Salud Pública de la Provincia, Ricardo Cardozo, confirmó que próximamente el gobernador Gustavo Valdés habilitará el sector de Tomografía del hospital de Salud Mental San Francisco de Asís. Fue tras una recorrida por el lugar que el funcionario realizó.

“En el hospital de Salud Mental San Francisco de Asís, recorrimos la obra del sector de tomografía, que próximamente será inaugurada por el señor gobernador”, dijo el ministro Ricardo Cardozo.

Explicó que “comprende una superficie de 70 metros cuadrados, cuenta con salas de exámenes, de comando, vestidor, baño y sala de espera. En este momento los técnicos se encuentran realizando la instalación con las normas específicas”.

Relacionado:  

Salud verificó el funcionamiento del Hospital de Virasoro

Publicado en abril 17, 2024.

“Este trabajo permite abordar las diferentes situaciones que se puedan presentar de manera más integral y organizada, lo que facilita una resolución más eficaz y efectiva”, dijo el director general (...)

Firman un convenio para que trabajadores de Salud accedan a más beneficios

Publicado en abril 17, 2024.

Esta vez fue con el Club de Regatas Corrientes. Mediante el acuerdo, se otorgará un descuento del 20% en la cuota mensual societaria de la institución a todos los trabajadores (...)

Se celebró la apertura del Encuentro Provincial de Dengue y Chagas

Publicado en abril 17, 2024.

En el Hospital de Campaña Escuela Hogar, se realizó una jornada sobre patologías transmitidas por vectores. Hubo presentación de casos clínicos y se abordaron las estrategias que se deben aplicar. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.