Ituzaingó vivió la primera edición del Kuña Porá

Publicado en enero 24, 2023.

La primera edición del Kuña Porá (Mujer hermosa) 2023, se realizó en la plaza Centenario de la localidad correntina de Ituzaingó. Contó con la presencia del intendente local, Juan Pablo Valdés y el público pudo disfrutar de sorteos, juegos recreativos y show de grupos musicales en vivo.

Además, en la misma, se llevó a cabo la entrega de premios de los torneos de fútbol y vóley de los diferentes barrios.

Voley Femenino

🏆1° puesto: San Francisco de Asís.

🏆2° puesto: Itatí.

Fútbol femenino

🏆1° puesto:Chacra 7.

🏆2° puesto: Santa Rita.

El evento fue organizado por la Dirección de Deportes Comunitarios del municipio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Muni en Tu Barrio realiza 500 atenciones por día y reforzó la atención a las mascotas

Publicado en mayo 20, 2025.

La Municipalidad de Corrientes realizó un nuevo operativo con atenciones sanitarias y servicios para los vecinos del Laguna Seca y zonas cercanas. Además, mediante un convenio con la Facultad de (...)

Hormaechea entregó motor a ganadores del sorteo de la FNS en Goya

Publicado en mayo 20, 2025.

En un acto cargado de emoción y camaradería, el intendente de Goya, Mariano Hormaechea, junto al presidente de la COMUPE, Pedro Sa, concretó la entrega oficial del motor Honda 150 (...)

La Municipalidad ya reparó más de 3.000 baches en más de 90 barrios

Publicado en mayo 19, 2025.

El Plan de Bacheo lleva acumulados más de 30 mil metros cuadrados de intervención desde el inicio de la gestión de Eduardo Tassano. Durante los primeros meses de 2025, ya (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.