El anfiteatro Cocomarola bailó, cantó y se emocionó con la correntina de 75 años que deslumbró y le dedicó un tema a Ramona Galarza. Amandayé no defraudó y brindó un espectáculo de alto vuelo.
El show comenzó con Apurate José y se sumaron varios otros clásicos de su autoría, de esos que todos saben y se animan a acompañar. El cielo del albañil, Bajo el cielo de mantilla, A la abuela Emilia y Esa musiquita fueron otras de las interpretaciones que conmovieron a las miles de almas que poblaron el Cocomarola.
Amandayé
Más tarde, fue el turno de Amandayé. El grupo volvió a dar, como en cada presentación, un show de alto nivel. Cantaron también varios temas conocidos y cerraron con Pombero, acompañados por bailarinas que le dieron un broche carnavalero.
A pesar de algunos pedidos desde el público, en esta ocasión no interpretaron Bajo el cielo de Mantilla, un tema siempre solicitado.
La noche siguió después con una variada gama de artistas y un Cocomarola que mantuvo una buena presencia de público hasta bien entrada la madrugada.