Seguinos

Policiales

Trasladaba 30 toneladas de soja a granel sin aval legal

Publicado

el

Al verificar la documentación presentada por el conductor del rodado, los uniformados detectaron anomalías en la misma, que no lo habilitaban a transportar esa carga.

Efectivos del Escuadrón 7 Paso de los Libres “Cabo Misael Pereyra” desplegados sobre la Ruta Nacional N° 14 en la localidad correntina de Tapebicua, detuvieron la marcha de un camión con su semirremolque proveniente de la provincia de Mendoza con destino final la localidad misionera de San Vicente.

Al momento de la inspección, los funcionarios detectaron que el rodado trasladaba una carga de 30.000 kilos de soja a granel. Tal como se actúa ante estas situaciones, los gendarmes le solicitaron al conductor la documentación correspondiente y constataron inconsistencias en la carta de porte (conforme lo consultado previamente con AFIP).

El Juzgado Federal de Paso de Los Libres con intervención de la Secretaria de Derechos Humanos, dispuso el secuestro tanto de la mercadería como del rodado. Además, el involucrado quedó supeditado a la causa.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Policiales

Un joven quiso fugarse de la policía ingresando a las aguas del Paraná

Publicado

el

Sin haber tomado conciencia de la tragedia ocurrida cuando jóvenes escaparon de la Policía de Corrientes ingresando al río Paraná y uno pereció ahogado, en la tarde del jueves otro sujeto pretendió utilizar la misma modalidad de escape, en inmediaciones de calles Gobernador Roca y Río Paraná de la capital correntina. Personal del GRIM logró detenerlo.

En horas de la siesta tarde de ayer, efectivos del grupo de GRIM 3, cuando hacían trabajos de recorridas fueron alertados por el 911 y terminaron demorando a un sujeto que minutos antes había ingresado a las aguas del Río Paraná.

El procedimiento se realizó en horas de la siesta cuando la policía recibe el pedido de colaboración de la Comisaria Sexta, debido a que un sujeto, tras ser identificado se dio a la fuga e ingresó a las aguas del río, a la altura de la calle Roca.

Ante esta situación, los efectivos del grupo GRIM, acuden al lugar hasta la bajada de la guardería de lanchas y logran divisar por Gobernador Roca y Río Paraná a este sujeto que fue demorado en la misma costa del rio.

Se trata de un joven de 23 años de edad. Cuando fue aprehendido se negó a dar su identificación, por lo que en ese momento la policía consideró que tendría antecedentes y se presume que además, estaba por cometer un ilícito o que ya lo había perpetrado.

Publicidad
Invitanos un café en cafecito.app

Ingresó al río y se adentró unos 150 metros, luego de lo cual no le quedó otra opción que volver a la costa.

Seguir leyendo

Policiales

Intensa búsqueda de una menor en Corrientes

Publicado

el

Se trata de la menor Estela Maris Leiva, de 13 años de edad, cuya desaparición fue denunciada en la Comisaria Primera de la Mujer y el Menor de la capital correntina.

Sus características físicas son las siguientes: de 1,55 mts de estatura aproximadamente, tez morena, de contextura física robusta; cabellos oscuros largos; ojos de color marrón oscuro. Como seña particular, posee un hoyuelo del lado izquierdo, también los dientes encimados de manera muy visible, respira por la boca y tiene la boca abierta siempre.

Al momento de su ausencia, vestía una remera, de color blanca, mangas cortas y pantalón, color rojo, calzando zapatillas, color blanco. Y llevaba el cabello recogido.

Solicitan que toda persona que pueda aportar datos ciertos y que ayuden a lograr encontrar a esta menor, podrán hacerlo ante la citada Comisaría 3794-432.913, a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Seguir leyendo

Policiales

Intensa búsqueda de una enfermera en Corrientes

Publicado

el

Se trata de Silvia Marisa Catuogno, de 53 años de edad, enfermera, cuya desaparición fue denunciada en la Comisaría Tercera de la capital correntina.

Características físicas: contextura robusta, de tes blanca, cabello de color negro, su vos es gangosa.

Vestía en la oportunidad: un ambo de color azul oscuro con el logo de Ministerio de Salud Pública, tenía una mochila de color azul con turquesa, un bolso de color Gris donde llevaba su vianda, tenía una crocs de color negro.

Cualquier persona que tenga información sirva para dar con su paradero, puede acercarse a la citada Comisaría – teléfono número 4-421272- ; a la Dependencia Policial más cercana a su domicilio y/o comunicarse al número telefónico gratuito de emergencia policial: 911 en la Capital y 101 en el Interior Provincial.

Seguir leyendo

Acompañanos

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad
Publicidad

Más vistos