Corrientes

El Jefe de Policía agradeció las muestras de afecto por el fallecimiento de su madre

Publicado en enero 4, 2023.

El jefe de la Policía de Corrientes, Alberto Arnaldo Molina, agradeció en nombre propio y de su familia, por los incontables saludos de condolencias que recibieron, tras el fallecimiento de su madre, María Lidia Molina, ocurrido en las últimas horas en la localidad de San Luis del Palmar.

En particular, hizo un reconocimiento público al Gobernador de la Provincia, Dr. Gustavo Valdés, por la comunicación y saludo. También extendió el agradecimiento al Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte; los Subsecretarios de Seguridad, Osvaldo de los Santos García, Gobierno, Luis Bravo y Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez, demás autoridades del Ejecutivo y Gobierno Provincial, Diputados y Senadores provinciales, al Colegio Público de Abogados de la PrimeraCircunscripción.

A su vez, al jefe del Servicio Penitenciario Provincial, Inspector General Rubén Roque Romero; a todos y cada uno de los funcionarios policiales; al Subjefe de Policía, Comisario General Jorge Andrés Cristaldo; Directores Generales de la Plana Mayor, Directores, Jefes de Departamentos, Directores de Unidades Regionales y de Comisarías, tanto de Capital como del Interior.

A los Círculos de Oficiales de la Policía de Corrientes, Círculo de Suboficiales y Agentes y a la Asociación “9 de Julio”.

Un especial agradecimiento, a los integrantes de la comunidad de San Luis del Palmar que se acercaron a brindar su pésame, al Intendente Reni Buján y a la Viceintendente Irma Zamponi, concejales y demás autoridades locales.

También a los intendentes de Mburucuyá, Pablo Guastavino y de Ramada Paso, Dr. Arturo Puyol y remarcó el saludo al personal policial que acompañó el difícil momento.

En nombre de la familia Molina, reiteraron las gracias por cada muestra de afecto.

Relacionado:  

Una campaña busca alentar la donación de órganos en menores de 18 años

Publicado en mayo 27, 2024.

Desde la promulgación de Ley Justina, todos los mayores de edad son donantes salvo que declaren lo contrario. Sin embargo, los menores de 18 años necesitan el consentimiento de sus (...)

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.