Seguinos

Empresas

Las mejores películas para ver en Año Nuevo en plataformas streaming

Publicado

el

Para algunos, Nochevieja es un momento de celebración. Es el final de un año y el comienzo
de otro, en el que todo el mundo tiene la oportunidad de despedirse como es debido de los
últimos 12 meses y, posiblemente, empezar de cero los 12 siguientes.


Eso puede significar vestirse de colores específicos para atraer la buena suerte, descorchar
champán y salir hasta el amanecer o puede que tengas que acurrucarte con un cómodo pijama, montones de aperitivos y dulces y una excelente película temática.


Sean cuales sean tus planes para esta Nochevieja, las siguientes 5 películas son ideales para
ver mientras te preparas para una noche de fiesta, a medianoche o incluso mientras te curas la resaca el día de Año Nuevo. Además, la selección es muy completa y abarca una lista de
películas que puedes ver en Netflix, Disney+ y HBO Max, así que seguro que encuentras algo
que ver y disfrutar en familia.

  1. Año Nuevo (2011)

Al cineasta Garry Marshall (hermano de la fallecida Penny Marshall), nacido en el Bronx, le
encantan las fiestas. Es la única conclusión lógica tras echar un vistazo a su obra: Día de la
Madre, San Valentín, Nochevieja. Cada una de sus contribuciones estacionales es una
comedia de conjunto interconectada que reúne a varios famosos en una misma película
deslumbrante. En Nochevieja, Josh Duhamel, Michelle Pfeiffer, Halle Berry, Jessica Biel y Zac
Efron, entre otros, se dan cita el 31 de diciembre. Sin lugar a dudas, esta es la mejor película
para ver en Año Nuevo y la podrás disfrutar en HBO+

  1. Mientras dormías (1995)

    Sandra Bullock protagoniza esta comedia romántica junto a Bill Pullman y un Peter Gallagher
    en coma. Ella interpreta a una cobradora de fichas de tránsito que finge ser la prometida del
    hombre en coma (Gallagher), y luego acaba enamorándose de su hermano (Pullman). Es una
    mentira que la consume hasta Nochevieja. Este drama romántico es ideal para ver en las
    víspera de Año Nuevo y según Selectra la mejor plataforma para ver esta película en Argentina es en Disney Plus. No te la puedes perder.

    1. The Holiday (2006)

    Aunque técnicamente es más bien una película navideña, esta increíble comedia romántica
    acaba en una cita de Nochevieja. Trata de lo que ocurre cuando dos mujeres (Cameron Diaz y
    Kate Winslet) que no están contentas con su situación deciden cambiar de casa e inicia la
    mejor aventura de sus vidas. Podrás ver esta entretenida película en Netflix.

    1. Cuestión de tiempo (2013)

    Sin lugar a dudas, esta es una de las películas románticas que no te puedes perder en tu vida y la podrás ver en Netflix. Rachel McAdams y Domhnall Gleeson interpretan a Mary y Tim, una
    pareja cuya historia sigue escribiéndose gracias a la capacidad de Tim para viajar en el tiempo. Aunque su moraleja es algo así como: “en realidad, la hierba no siempre es más verde”, una de las mejores escenas de la película es cuando Tim sigue saltando atrás en el tiempo para conseguir que un beso de Nochevieja sea perfecto.

    1. Holidate (2020)

    Sloane (Emma Roberts) vuelve a estar sola en las festividades. Así que sigue el ejemplo de su
    tía, que siempre lleva un chico a las fiestas. Desde Nochevieja hasta San Valentín, Sloane y
    Jack (Luke Bracey) pasan las fiestas de fin de año y Navidad juntos. Hasta que, con el tiempo,
    se dan cuenta de que se enamoraron de verdad.

    Seguir leyendo
    Publicidad
    Clic para comentar

    Leave a Reply

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Empresas

    Triple sabor: McDonald’s anuncia las nuevas McCrispy Chicken

    Publicado

    el

    La compañía, comienza el año con el lanzamiento de tres nuevas hamburguesas de pollo. La línea “McCrispy” es 100% pechuga argentina y promete ganar nuevos fanáticos.

    McDonald’s comienza el año con un triple lanzamiento para seguir festejando las tres estrellas. McCrispy Chicken es la nueva línea de hamburguesas de pollo hechas de pechuga 100% argentina y sus versiones son: la Cheddar y Bacon, Spicy y Smoked BBQ que estarán disponibles en la preventa a partir del  19 de enero  en la app con descuentos exclusivos y desde el 24 de enero en locales, para pedidos en mostrador. El gran diferencial de estas nuevas hamburguesas es que sus buns son de pan de papa y los medallones son “100% pechuga argentina”.

    A pedido de los fanáticos de la marca la línea McCrispy Chicken viene en 3 versiones deliciosas: Cheddar y Bacon, una opción con bacon, queso cheddar, lechuga, tomate y mayonesa; Spicy – medallón de pollo con queso cheddar, lechuga, tomate y cebolla, y la inigualable salsa spicy, y por último, la Smoked BBQ – con bacon en tiras enteras crocantes y cebolla grillada acompañada del sabor único de la salsa barbacoa. Las tres cuentan con pechuga de pollo 100% argentina y pan de papa.

    La McCrispy Chicken está disponible únicamente a través de la app del 19 al 24 de enero con descuentos exclusivos.. En los 222 locales de McDonald’s del país, y en el segmento AutoMac, podrás adquirirla a partir del 25 de enero.

    Acerca de Arcos Dorados

    Publicidad
    Invitanos un café en cafecito.app

    Arcos Dorados es el mayor franquiciado independiente de McDonald ‘s del mundo y la cadena de restaurantes de servicio rápido más grande en América Latina y el Caribe. La compañía tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de esas regiones y contabiliza más de 2.250 restaurantes, entre unidades propias y de sus sub-franquiciados, que juntas emplean más de 100 mil personas (datos de 30/06/2021).

    La empresa también mantiene un sólido compromiso con el desarrollo de las comunidades en las que está presente y con la generación de primer empleo formal a los jóvenes, además de utilizar su escala para lograr un impacto positivo en el medio ambiente. A su vez, cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite nuestro sitio web: www.arcosdorados.com

    Seguir leyendo

    Empresas

    Natura apuesta por la digitalización de la venta directa para los millennials

    Publicado

    el

    Erica Helfrich, Gerenta de Ventas de Natura en Corrientes, una empresa brasileña en expansión global con 50 años de trayectoria, dialogó con Corrientes al Día, y detalló el cambio de paradigma que representa el acelerado proceso de digitalización mundial que vive nuestra sociedad. En relación a ello, nos contó cuáles son las novedades en la región, sobre todo con un enfoque puesto en las herramientas digitales tan atractivas para los Millennials.

    ¿Cuáles son las nuevas campañas orientadas a Millennials que tienen pensadas?

    Desde Natura trabajamos para ofrecer un ecosistema digital para acompañar a nuestras/os consultoras/es de belleza independientes. Entendemos que la digitalización forma parte de la vida de todas las personas y en especial de los millennials. Actualmente contamos con más de un 80% de consultoras/es Natura de entre 20 y 35 años en la provincia de Corrientes, es por eso que ofrecemos multiplicidad de herramientas para puedan emprender de una manera accesible y confiable y que puedan tener al alcance de su mano propuestas para llegar a sus clientes en cada rincón del país eliminando las barreras geográficas.

    ¿Qué beneficios tiene para el emprendedor y el consumidor la digitalización del modelo de Natura?

    Nuestro modelo es un acelerador de oportunidades para quienes buscan generar su negocio independiente de una forma accesible y confiable, con una mínima inversión inicial y que, gracias a las nuevas herramientas digitales, tiene llegada a todo el país.

    Para las personas que deciden emprender con nosotros, a quienes llamamos consultoras y consultores de belleza independientes, nuestro modelo omnicanal y digitalizado les ofrece múltiples beneficios: les facilita su día a día con sus clientes, les acerca contenido, automatiza los procesos y les da la posibilidad de tener su propia tienda online para ampliar su red de clientes y su alcance geográfico. A través de la digitalización del negocio mejoramos las condiciones del canal on-line, pusimos a su servicio cada vez más herramientas digitales, facilitando la atención de sus clientes de forma remota a través de la Revista Digital, la Tienda Online, App Mi Negocio Natura, Sitio Mi Negocio Web; entre otras iniciativas.

    Publicidad
    Invitanos un café en cafecito.app

    Además, este año para seguir profundizando nuestro camino hacia la transformación digital, incorporamos nuevas propuestas, dentro de nuestro social commerce, para acompañar a las/os consultoras/es digitales en sus procesos de comercialización y a los consumidores finales en su experiencia con la marca como el Teclado Natura, una herramienta para compartir contenido de manera mucho más rápida y cómoda; el Panel de Gestión, que permite a las consultoras y los consultores poder personalizar sus tiendas online donde podrán elegir qué categoría quieren hacer más visible al consumidor y sumar sus redes sociales para que el cliente vea fácilmente los canales donde encontrarlos; y la Plataforma de E-commerce que le permite a los clientes finales tener una experiencia mucho más amigable, rápida y simple a la hora de comprar online. Esto permite que los consumidores puedan acceder a los productos Natura de distintas formas según sus necesidades y hábitos de consumo.

    ¿En qué estará puesto el foco en el 2023?

    Nuestro principal objetivo es seguir consolidando el liderazgo de Natura en la venta directa con mucho foco en la evolución de nuestro modelo de negocio ahora digitalizado y omnicanal. Esto nos permite llegar cada vez a más hogares y que Natura sea también un indicador de crecimiento para la industria de la cosmética en el país y potenciar y valorar el diferencial de la experiencia que ofrecen las consultoras y consultores de belleza independientes que forman parte de nuestra red; y a la vez mejorar la experiencia de compra para el consumidor final.

    Este es un cambio muy grande en un modelo de venta por relaciones, es una inversión tecnológica pero que también la trasciende, es la creación de nuevos canales de comunicación de todo un social commerce, que permite crear y fortalecer las relaciones, que son nuestro gran diferencial. Este avance en la digitalización facilita el ingreso de nuevas/os consultoras/res a la red de Natura y amplía la atracción del modelo conectando con generaciones más jóvenes que ya están comprometidas con la interacción social en el ambiente digital y buscan emprender o generar su negocio independiente de una forma accesible y confiable.

    Además, vamos a continuar impulsando nuestro modelo de triple impacto para equilibrar el impacto ambiental, con el económico y el social; y seguiremos apostando a nuestro crecimiento en el país como hace más de 28 años lo venimos haciendo.

    ¿Natura continuará aportando a la sustentabilidad y al cuidado del ambiente como sello?

    Publicidad
    Invitanos un café en cafecito.app

    Claro que sí, el modelo de venta de Natura es un modelo que nosotros llamamos “modelo de triple impacto”: económicamente viable, ambientalmente responsable y socialmente justo.

    Entendemos que esta es la única manera viable de hacer negocios. En ese sentido, como compañía estamos atravesados por causas o compromisos que son ​​aquellos pilares o ejes en los que nos enfocamos día a día de para cumplir nuestras actividades.

    Los compromisos que asumimos los guiamos a través de tres causas prioritarias: La protección de la Amazonia, con el objetivo de lograr emisiones netas de carbono cero para 2030, y buscar permanentemente nuevas maneras de hacer para equilibrar el uso de sus recursos e intensificar la acciones que resguarden la región; Cada Persona Importa, en la que nos comprometemos a defender derechos humanos: buscamos asegurar mejores condiciones, más razonables e inclusivas para nuestra red, promoviendo la igualdad de oportunidades con un objetivo de lograr un 50% de mujeres en posiciones de liderazgo, que hoy en Argentina ya cumplimos, elevar al 30% el índice de diversidad y tener una red 100% libre de violencia de género; y Más Belleza, Menos Residuos en la que concentramos nuestros esfuerzos en materia de reciclado y circularidad.

    ¿De qué se trata el proyecto llamado Comunidades de Aprendizaje, que se desarrolla en Corrientes?

    En Argentina, Natura invierte en el desarrollo educativo del país desde 2010 y en 2020 creamos “Instituto Natura”, que tiene el compromiso de contribuir a la implementación de políticas educativas para garantizar la alfabetización inicial y transformar la escuela secundaria. Actualmente Instituto Natura trabaja además de Corrientes, en la provincia de Salta, Mendoza, Entre Ríos, Misiones y Chaco.

    Publicidad
    Invitanos un café en cafecito.app

    Puntualmente en Corrientes nos encontramos apoyando a la Fundación Más Voces en la implementación del Proyecto Comunidades de Aprendizaje. Éste se basa en los principios del Aprendizaje Dialógico y en un conjunto de Actuaciones Educativas de Éxito (prácticas educativas que la investigación científica ha demostrado que favorecen el aprendizaje, contribuyen a superar las desigualdades y a promover la cohesión social) y busca la transformación social y educativa de la comunidad.

    Este año en particular acompañamos a la Fundación en aumentar su alcance, de 10 escuelas pasaron a apoyar 25, y a realizar una evaluación de impacto sobre el Proyecto de CdeA, en conjunto con otras organizaciones internacionales y también articulando con el Ministerio de Educación de la Provincia. Hasta el momento y junto con la Fundación, estamos apoyando a 25 escuelas, a más de 600 docentes y más de 5500 estudiantes.

    Seguir leyendo

    Empresas

    Huawei presentó su “Revolución energética para un futuro carbono neutral”

    Publicado

    el

    La empresa líder en investigación y desarrollo apuesta por tecnologías verdes para impulsar un cambio estructural y cultural en el sistema de energía.

    La compañía de origen chino, Huawei, a través de su unidad de negocios Digital Power, presentó sus objetivos y planes para el próximo año en soluciones sustentables. Junto a Efergía, su socio estratégico en el país, exhibió las últimas tecnologías para fomentar la generación de energía fotovoltaica, su línea de inversores líderes a nivel mundial y los sistemas de almacenamiento para la industria solar.

    Adicionalmente, se presentaron dos actualizaciones de su portfolio de Data center: PowerPod 3.0 y Fusion Module 6.0. Se trata de soluciones modulares y pre-integradas, diseñadas a partir de los 4 conceptos de los centros de datos del futuro: Simples, Sustentables, Inteligentes y Confiables.

    En ese sentido, Huawei remarca la importancia de brindar soluciones inteligentes, eficientes e integradas de infraestructura de energía TIC ecológicas para diferentes escenarios, tanto en la generación de energía limpia, como en el desarrollo de tecnologías verdes.

    Digital Power cuenta con diferentes proyectos destacando su gran participación en la mayoría de los proyectos solares de Argentina, superando más de 1GW de potencia instalada con sus inversores solares. Entre ellos el Parque Solar Caucharí, en Jujuy, ubicado a más de 4000 metros de altura el cual genera 660 millones de kWh de electricidad al año, suficiente para abastecer a 160.000 hogares. Además, recientemente se inauguró el mayor parque de energía solar privado de la ciudad de Buenos Aires, en el predio ferial La Rural. Allí se instalaron 1.135 paneles fotovoltaicos que permiten generar 619 kWp/h. Es el equivalente al consumo anual de 210 viviendas familiares y una capacidad para cubrir hasta el 40% del consumo energético del lugar.

    Al respecto, Simon Tsui, director de la unidad de negocios para Argentina, Uruguay y Paraguay, destacó: “Nos enorgullece poder decir que el negocio de Digital Power logró un crecimiento del 300% en Argentina, gracias a todas las iniciativas logradas durante el año. Pero insistimos en la necesidad de la generación de energías limpias en las actividades que más carbono generan. Desde nuestro lado, seguimos trabajando constantemente en tecnologías que colaboren a construir un futuro de carbono neutral”.

    Publicidad
    Invitanos un café en cafecito.app

    Desde la compañía, presente en Argentina desde 2001, afirman que “en la próxima década entraremos en una nueva era de poder digital”, donde “las energías renovables: eólica, solar e hidráulica, reemplazarán a los combustibles fósiles convirtiéndose en las principales fuentes de generación de energía. Donde Huawei aportará nuevas tecnologías que ayudarán a lograrlo”. 

    Acerca de HUAWEI

    Los productos y servicios de HUAWEI están disponibles en más de 170 países, atendiendo las necesidades de más de un tercio de la población mundial. Con más de 194.000 empleados, Huawei sostiene su compromiso de facilitar la información global del futuro y construye un Mundo Mejor Conectado. Siendo una de las 10 empresas más innovadoras del mundo, Huawei reinvierte desde hace varios años más del 15% de sus ganancias en I+D, transformándolo en uno de los líderes mundiales en telecomunicaciones.

    HUAWEI Argentina fue fundada en 2001. Trabaja con operadores y socios locales para proveer a la Argentina de las más modernas soluciones tecnológicas en materia de redes de telecomunicaciones, dispositivos inteligentes, energías renovables y servicios de la nube. Desde su posición de corporación responsable, HUAWEI dedica esfuerzos al entrenamiento de talentos locales, impulsando el desarrollo del sector desde hace más de 20 años.

    Publicidad
    Invitanos un café en cafecito.app
    Seguir leyendo

    Acompañanos

    Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

    Invitanos un café en cafecito.app
    Publicidad
    Publicidad

    Más vistos