Finalizó curso de cuidado ambiental en Desarrollo Social

Publicado en diciembre 12, 2022.

Este lunes 12 por la mañana, en el marco del Programa “GIRSU en la oficina”, que promueve la gestión de residuos en los espacios laborales del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, se llevó a cabo un taller y entrega de certificados sobre el cuidado del ambiente y la gestión de residuos en la sede de este organismo en Murcia 59 del B° Apipé.

Por iniciativa de la Dirección de Organización y Comunicación Comunitaria, la Dirección de Juventud, y el acompañamiento del área de Monitoreo y Evaluación de Programas y Servicios Sociales del Ministerio de Desarrollo Social en forma conjunta con el equipo de Girsu, la Unidad Ejecutora, se desarrolló este curso de manera virtual a través de la plataforma Capacitaciones Telco del Ministerio de Coordinación y Planificación con la activa participación de todas las reparticiones del ministerio tras una jornada de sensibilización en las oficinas.

Al finalizar la actividad, se hizo entrega de carteles indicativos a 59 referentes facilitando el acceso a contenidos, galería de fotos y guía de recomendaciones para la adecuada gestión de residuos generados en las oficinas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Fiesta del Surubí: liberaron 5.000 alevines en el Paraná

Publicado en mayo 1, 2026.

por Corrientes al Día En la antesala de la tradicional largada de la Pesca del Surubí, la ciudad de Goya fue escenario de una acción clave para el cuidado ambiental, (...)

Articulan acciones para la gestión de Residuos Peligrosos

Publicado en abril 27, 2026.

Una serie de encuentros para fortalecer la gestión de residuos peligrosos fueron abordados en el Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) en diferentes reuniones con el municipio de (...)

Corrientes lidera un proyecto científico para proteger al dorado

Publicado en abril 25, 2026.

por Corrientes al Día Corrientes presentó los primeros resultados del proyecto “Tras la Estela del Tigre”, una innovadora iniciativa científica destinada a estudiar el comportamiento, migración y hábitat del dorado (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.