Corrientes

Monte Caseros. Robinson se quedó con la Copa ‘’40 años de Malvinas’’

Publicado en diciembre 5, 2022.

El viernes 2 de diciembre se jugó la gran final del Torneo de Básquet ‘’40 años de Malvinas’’ a las 21:30 en las instalaciones del Club Social y Deportivo Barrio Nuevo en la que el equipo del Club Samuel W. Robinson se impuso 63 contra 61 de Barrio Nuevo.

Este Torneo fue organizado por la Liga de Básquet Casereña y la Municipalidad de Monte Caseros a través de la Secretaría de Cultura, Turismo y Deporte a cargo de Mauro Segovia.

El gobierno municipal felicitó a los campeones y a todos los equipos que participaron en este Tornero que tendrá su próxima edición en el 2023.

El intendente Juan Carlos Álvarez redobló su compromiso de continuar apoyando el deporte en distintas disciplinas como desde el principio de su administración convirtiendo a Monte Caseros en una auténtica ‘’ciudad deportiva’’.

Relacionado:  

El Mundial de Pesca de Goya espera por sus competidores

Publicado en abril 16, 2024.

Desde la Fiscalización, el fiscal general José “Lora” Lorenzón aseguró que se han extremado todos los esfuerzos, se viene trabajando en todos los detalles para garantizar la seguridad de los (...)

Provincial de Clubes. Sportivo Benjamín Matienzo clasificó a cuartos de final

Publicado en abril 16, 2024.

Tras el partido disputado el domingo ante su histórico rival, la reedición del clásico goyano puso frente a frente a Huracán y Matienzo tras más de 90 largos minutos jugados. (...)

Abre la temporada de Minibásquet de goya

Publicado en abril 12, 2024.

El sábado desde las 14,30 horas se hará el acto de apertura de la temporada 2024 del Mini básquet. El presidente de la Comisión Departamental Darío Blanco agradeció el apoyo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.