Corrientes

Monte Caseros. Reivindican a los trabajadores municipales por servicio en la comunidad

Publicado en noviembre 24, 2022.

En una noche muy emotiva el intendente Juan Carlos Álvarez acompañado por el viceintendente Sergio Paniagua, el gabinete y representantes del Concejo Deliberante presidido por Fernando Taborda agasajaron y brindaron reconocimiento a los empleados municipales en la noche del miércoles 23.

En el marco de la cena anual por el Día del Empleado Municipal se realizó un especial reconocimiento a los jubilados por todos los años de servicio a la comunidad de Monte Caseros.  Los reconocimientos fueron para Rómulo Alegre, Ramón Alonso, Nélida Arizaga, René Barrientos, Ramón Begnier, Irma Galarza, Jorge Gimenez, María Oberti, Jorge Pastrana, Julio Ponce, Hugo Quiroz y Miguel Ramirez.

En una noche de sorteos y obsequios, música y baile, el intendente remarcó que en estos meses de su gestión están recuperando la dignidad del empleado municipal.

Sumado a ello hizo hincapié en que esta gestión le está devolviendo a estos servidores públicos la confianza y redoblando el compromiso de trabajar juntos por la ciudad para hacerla cada vez más linda y mejores servicios.

Finalizó con un ‘’Gracias’’ para todos los trabajadores municipales que son los responsables de realizar las tareas relacionadas a servicios, y están presentes en la vida de los montecasereños día a día.

Relacionado:  

Comenzó el 4° Encuentro de Escultura en Arena con artistas de distintos puntos del país

Publicado en abril 19, 2024.

Desde hoy y hasta el domingo 21, en el horario de 9 a 19, los correntinos y visitantes podrán ver en vivo cómo los artistas dan forma a sus obras (...)

El Municipio avanza en las metas y en su compromiso ambiental con el Plan de Arbolado Urbano

Publicado en abril 19, 2024.

En el predio del Vivero municipal, el intendente puso nuevamente en marcha el programa para recuperar y aumentar la cantidad de árboles en la ciudad, tanto en los barrios como (...)

Corrientes conmemoró el 160° aniversario de creación del Municipio

Publicado en abril 19, 2024.

En un acto llevado a cabo en el patio del Palacio Municipal, se destacó la historia y cultura de la ciudad y su presente de desarrollo y modernización. “Queremos una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.