Corrientes

Las Ferias de la Ciudad estarán en Mil Viviendas, Berón de Astrada y Laguna Seca

Publicado en noviembre 21, 2022.

Las ferias itinerantes recorrerán, del 22 al 27 de noviembre, diferentes zonas de la ciudad acercando a los vecinos productos frescos, de calidad y a precios accesibles. Habrá además promociones y combos. Como siempre en el horario de 8 a 13.

En el marco de un cronograma previsto, en esta oportunidad los feriantes dirán presente también para los vecinos de las Mil Viviendas, Berón de Astrada y Laguna Seca.

Con una variedad de frutas, verduras, plantas ornamentales, panificados caseros, dulces regionales y artesanías, las Ferias comenzarán su recorrido el martes 22, de 8 a 13 –horario fijo para todos los días- en la plazoleta Los Amigos del barrio Libertad (Poncho Verde y Brasil) y en la plaza Libertad (San Martín y Perú).

El miércoles será el turno de la plaza Torrent (San Lorenzo y Bolívar) y en la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada (Sarmiento y Maipú). El jueves se repetirá el recorrido en la plaza Torrent.

El viernes los feriantes estarán ofreciendo sus productos en la plaza Vera (San Juan y Agustín González), como así también en la plaza República del Perú del barrio Mil Viviendas (Patagonia y avenida La Paz) y la plazoleta de Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (Sarmiento y Aviador Correa Fernández). 

También el viernes de manera simultánea las Ferias dirán presente en la delegación municipal del barrio Laguna Seca (Pitágoras y Sussini). En tanto que el sábado, como es habitual, los feriantes estarán en el parque Mitre, al que se sumarán también emprendedores con sus manualidades, tejidos, artículos de cuero, en madera, entre otros.

En tanto que el domingo, de 9 a 22, los feriantes se ubicarán en el Paseo Arazaty, en la explanada del puente interprovincial Manuel Belgrano.

Combo verde

Además de las habituales ofertas se ofrecerá el combo verde ‘De la chacra a la mesa’  

Por 300 pesos, la propuesta incluye: 1,5 kg de Acelga, 1.2 kg de lechuga, 2 mazos achicoria, 1 mazo de rúcula, 2 mazos de cebollita de verdeo, 2 mazos de perejil, 2 hojas de apio, 2 limones.

Relacionado:  

RENATRE: cronograma de pago de prestaciones por desempleo

Publicado en mayo 30, 2024.

El RENATRE (Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores) dio a conocer el cronograma de Prestaciones por Desempleo para Trabajadores y Trabajadores Rurales y de Asignaciones Familiares para el mes (...)

Cronograma de venta de la garrafa social

Publicado en mayo 28, 2024.

El Ministerio Desarrollo Social de la Provincia, informa el cronograma de venta de la Garrafa Social de esta semana; miércoles 29 de mayo, en el B° San Antonio Este.  La (...)

Las Ferias de la Ciudad cierran mayo con un nuevo recorrido

Publicado en mayo 27, 2024.

Los feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales volverán a realizar su habitual desembarco por espacios públicos de distintos barrios desde el lunes 27 al (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.