Fan Fest en Corrientes para ver a la Selección argentina

Publicado en noviembre 21, 2022.

El Gobierno provincial realiza un Fan Fest donde los vecinos de Capital podrán ver a la Selección argentina a través de una pantalla gigante. Será a partir de las 6 en el paseo Arazaty (Costanera y 3 de Abril) con entrada gratuita y habrá sorteos de camisetas, pelotas y otros premios.

La iniciativa está organizada en conjunto con el Banco de Corrientes y la Municipalidad de Capital y está previsto que se repita durante cada partido de Argentina en el Mundial de Qatar. Cada evento contará con un operativo sanitario y de seguridad para garantizar el orden, así como puestos de hidratación para los asistentes. Se prohíbe el ingreso con elementos cortantes y envases de vidrio.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Terrile recibió a remeros que se destacaron en el Campeonato Argentino

Publicado en noviembre 5, 2025.

El Secretario de Deportes de la Provincia Jorge Terrile, recibió este miércoles a los remeros que participaron recientemente en el Campeonato Argentino de Remo que tuvo lugar en la pista (...)

Murió “Cachito”, el boxeador correntino que inspiró la canción de León Gieco

Publicado en noviembre 3, 2025.

Por Corrientes al Día Falleció a los 83 años Juan Mario Díaz, el boxeador correntino cuya historia inspiró la emblemática canción “Cachito, campeón de Corrientes” de León Gieco, un clásico (...)

El nadador Alejo Pérez Esquivel ganó tres medallas de plata en los Juegos Nacionales

Publicado en octubre 30, 2025.

El secretario de Deportes de la Provincia, Jorge Terrile, se reunió con el joven nadador adaptado Alejo Pérez Esquivel, quien tuvo una destacada participación en los Juegos Nacionales Evita 2025, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.