Ituzaingó. El intendente Juan Pablo Valdés anunció un bono de fin de año y recomposición salarial

Publicado en noviembre 12, 2022.

En el marco de los festejos por el día del empleado municipal, Valdés anunció un bono de fin de año de 20 mil pesos para todos los trabajadores de la administración local, mientras que el medio aguinaldo se pagará el 10 de diciembre.

Los anuncios son posibles gracias a un manejo eficiente de los recursos públicos y forman parte de la recuperación salarial que inició en 2022.

El intendente Valdés confirmó además,  que el último día del mes de noviembre se pagarán los sueldos de diciembre y el antes de fin de año se hará lo propio con los sueldos de enero de 2023.

Para finalizar, el jefe comunal garantizó que durante el 2023 el piso de aumentos de salarios será del 50%.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Hormaechea repasó en su Tablero de Gestión el avance de obras en Goya

Publicado en julio 15, 2025.

Pavimentación, ampliación del frigorífico y recuperación de espacios públicos: el Intendente reunió a su gabinete para revisar los avances del plan de gestión municipal. El intendente de Goya, Mariano Hormaechea, (...)

Polémica en Itatí por el cobro de estacionamiento: desde el el Municipio aclararon sobre el canon

Publicado en julio 15, 2025.

La celebración por la Coronación de la Virgen de Itatí, que cada julio convoca a miles de fieles, quedó este año eclipsada por una medida municipal que generó una fuerte (...)

Nueva entrega del programa Impulso Emprendedor en Bella Vista

Publicado en julio 15, 2025.

A través de la Incubadora Municipal de Empresas de Bella Vista, se llevó a cabo una nueva entrega del programa Impulso Emprendedor , una iniciativa que busca fortalecer y apoyar el desarrollo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.