Pagan de la cuota de enero del Bono de Fin De Año a municipales goyanos

Publicado en enero 15, 2025.

El intendente municipal de Goya, Mariano Hormaechea anunció a través de sus redes sociales que este viernes 17 se abonará la cuota del mes de enero de 100.000 pesos perteneciente del bono de fin de año al personal de planta permanente, contratados, expediente y por día dependientes de la Municipalidad de Goya y se verán reflejados por los medios habituales de pago.

En su mensaje oficial, el jefe comunal de Goya expresó: “Informamos que el día viernes 17 se abonará la cuota del mes de enero ($100.000) del bono de fin de año al personal de planta permanente, contratados, expediente y por día dependientes de la Municipalidad de Goya, por los medios habituales de pago.”

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista renueva su compromiso en la lucha contra el cáncer

Publicado en febrero 14, 2025.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi participó en la firma de la renovación del convenio entre la Municipalidad y la Liga Argentina de Lucha Contra el Cáncer (LALCEC). En (...)

Comienza el pago de plus complementario a municipales capitalinos

Publicado en febrero 13, 2025.

El cronograma de este adicional de febrero se extenderá hasta el miércoles 19, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato y (...)

En lo que va del año se repararon más de 80 baches en la ciudad

Publicado en febrero 12, 2025.

Los trabajos se encararon en la zona céntrica y una decena de barrios. Las reparaciones se realizaron con hormigón o pasta asfáltica, según sea la dimensión del bache. En el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.