Ituzaingó. Capacitación a emprendedores

Publicado en octubre 13, 2022.

En el Centro Cultural de Ituzaingó se llevó a cabo una capacitación destinada a la planificación para la financiación de los emprendimientos como parte del programa “Emprendedores Hacia Adelante”.

En la misma participaron los secretarios de Producción, Industria y Empleo; de Planificación y Coordinación de la municipalidad y la señora Susana Benítez, representante de UNNETEC INNOVAR, Incubadora de Empresas.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista con el 80% de ocupación en el finde largo de carnaval

Publicado en febrero 19, 2026.

La Secretaría de Turismo de Bella Vista informó que la ocupación hotelera del fin de semana largo de carnaval alcanzó el 80%, según un relevamiento durante los días 13, 14, (...)

Tecnología satelital y nueva zona para el Mundial de Pesca del Surubí en Goya

Publicado en febrero 19, 2026.

por Corrientes al Día Goya ya palpita la 49° edición de la Fiesta Nacional del Surubí, antesala de las bodas de oro del mayor concurso de pesca embarcada del mundo. (...)

Corrientes vivió un fin de semana largo récord, con 90% de ocupación hotelera

Publicado en febrero 19, 2026.

por Corrientes al Día Corrientes ratificó su crecimiento como destino turístico con un fin de semana largo que cerró con un 90% de ocupación hotelera, fuerte movimiento económico y una (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.