Se entregaron reconocimientos al Personal Penitenciario que combatió en Malvinas

Publicado en octubre 6, 2022.

Se realizó una nueva actividad por el 37° Aniversario del Servicio Penitenciario de Corrientes, en la cual se hizo entrega de reconocimientos a los ciudadanos ex-combatientes de Malvinas que sirvieron a la Provincia como agentes penitenciarios.

El Servicio Penitenciario de Corrientes entregó testimonios especiales a agentes que participaron como combatientes durante la Guerra de Malvinas y que, posteriormente, se dedicaron a ejercer como personal penitenciario. El ministro de Seguridad de la Provincia, Buenaventura Duarte, estuvo presente en el acto realizado como parte de la agenda de conmemoración del 37° aniversario del Servicio Penitenciario.

Durante la celebración, el titular de la cartera de Seguridad felicitó a los agentes penitenciarios ex-combatientes y expresó su “orgullo y honor de estar en este momento”. Además, remarcó que “desde la Dirección de Excombatientes están las puertas abiertas para lo que necesiten, porque todo lo que podamos hacer por ustedes es muy poco”.

Finalmente, para cerrar su discurso agradeció a los homenajeados porque ellos son “los verdaderos héroes de la Patria, al igual que todos los que defendieron el territorio y la soberanía de Argentina”. Estuvieron presentes, también, el subsecretario de Gobierno, Luis Bravo; el subsecretario de Seguridad Ciudadana, Oscar Martínez; el jefe del Servicio Penitenciario, Inspector General Rubén Roque Romero; el subjefe de la Policía de Corrientes, Comisario General Jorge Andrés Cristaldo; el director provincial de Malvinas Argentinas, José Galvan; y personal superior y subalterno.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Gustavo Valdés celebró la construcción de un nuevo polideportivo en Santa Ana

Publicado en julio 14, 2025.

El gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, celebró la construcción de un moderno polideportivo semicubierto en la localidad de Santa Ana, como parte de una política sostenida de inversión en infraestructura (...)

Juan Pablo Valdés: “Corrientes tiene que dejar de subsidiar al país y potenciarse”

Publicado en julio 14, 2025.

Por Corrientes al Día El candidato de Vamos Corrientes propone una gestión con sello propio, centrada en el desarrollo energético, la promoción industrial, la cercanía con los intendentes y una (...)

Polich va por la intendencia de Capital: obras, cercanía y continuidad de gestión

Publicado en julio 14, 2025.

El candidato de Vamos Corrientes puso el foco en la continuidad de la obra pública, el trabajo conjunto con la Provincia y la cercanía con los vecinos. Claudio Polich, actual (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
Juan Pablo Valdés

AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.