Corrientes

,

Emotivo recibimiento a los brigadistas que lucharon contra los incendios en Jujuy

Publicado en septiembre 29, 2022.

Se realizó un acto de bienvenida al cuerpo de bomberos de la Brigada de Incendios Forestales de la Policía de Corrientes que trabajaron en la lucha contra incendios en la provincia Jujuy.

En la bajada del puente, frente al Ex Regimiento Brigada Forestales contra Incendios pertenecientes a los Bomberos de la Policía de Corrientes, que estuvieron combatiendo los incendios por cerca de 20 días en la provincia de Jujuy.

Luego de una invocación religiosa realizada por el Capellán Auxiliar de Institución Guillermo Danuzo, hizo uso de la palabra el director General de Bomberos de la Policía de Corrientes, Félix Cemborain, luego el Jefe de Policía de Corrientes y para finalizar el gobernador Gustavo Valdés, quienes en todos los casos mencionaron la labor en las contingencias que afectaron a la vecina provincia, donde acciones conjuntas, demostraron el grado de entrega y altruismo en las misiones de cooperación y servicios prestados en la Provincia de Jujuy devolviendo la gratitud que nuestra provincia recibiera meses atrás por parte del Personal de Bomberos de Jujuy quienes en su momento viajaron con el objetivo de colaborar y sumar tareas operativas para extinguir los incendios forestales.

Para finalizar las autoridades presentes saludaron a los Brigadistas de la Policía de Corrientes presentes en la oportunidad a quienes se les agradeció enormemente la colaboración prestada y se les deseo un feliz retorno a sus casas junto a sus familias.

Participaron de este evento el gobernador Gustavo Valdés, el Ministro de Seguridad, Buenaventura Duarte, el Jefe de Policía Alberto Arnaldo Molina, el Sub Jefe de Policía Jorge Andrés Cristaldo, el Director de Defensa Civil Eulogio Marques, Directores Generales integrantes del Estado Mayor Policial, Jefes de Unidades Regionales, autoridades de los distintos cuadros Policiales en actividad, invitados especiales para la ocasión, familiares de los brigadistas.

Relacionado:  

En tres procedimientos secuestraron 220 kilos de marihuana

Publicado en abril 25, 2024.

Los operativos fueron llevados a cabo por personal de los Escuadrones 48 “Corrientes” y 50 “Posadas”. En el primero, los gendarmes decomisaron 212 kilos 516 gramos de la droga que (...)

La Prefectura Naval secuestró un cargamento de mercadería ilegal

Publicado en abril 25, 2024.

Personal de la Prefectura Naval Argentina (PNA), fuerza dependiente del Ministerio de Seguridad de la Nación, desarticuló una maniobra de contrabando y secuestró un cargamento de mercadería ilegal, que había (...)

La Policía Federal recuperó piezas arqueológicas

Publicado en abril 25, 2024.

Más de sesenta piezas arqueológicas, algunas de origen peruano, que se hallaban en un museo ubicado en la provincia de Entre Ríos, fueron recuperadas por personal del Departamento Protección del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.