Corrientes

,

Lanzamiento de La Peña de Los Alonsitos

Publicado en septiembre 29, 2022.

En el Club Regatas se realizó este jueves 29, el lanzamiento de La Peña 2022 que se realizará los días 7, 8 y 9 de Octubre. Los Alonsitos confirmaron la presencia de grandes artistas como; Los Nocheros, Ofelia Leiva, Los de Imaguaré y Natalia Pastorutti. Nuevamente a través de “La Peña Solidaria” se podrán canjear entradas a cambio de alimentos no perecederos.

Promediando la tarde de este miércoles 28 de septiembre, Ariel Baez, Marco y Marcelo Roselli Majul lanzaron su tradicional peña que vuelve con su formato presencial tras dos años interrumpidos por la pandemia en el Salón del Club Regatas de Corrientes.

Como nos tienen acostumbrados, Los Alonsitos preparan una gran fiesta de baile y momentos inolvidables. Los Nocheros, Los de Imaguaré, Santiago “Bocha” Sheridan, Natalia Pastorutti, Viento Norte, Gerardo y Los Chaques y la presencia de Ofelia Leiva son algunos de los números más importantes.

Durante la conferencia de prensa, Ariel Baez habló en primer lugar y comentó los inicios del evento recordando que “comenzó como una fiesta satélite a la Fiesta Nacional del Chamamé en enero del año 2013 que después fue tomando fuerza y adquiriendo vida propia”.

Mencionó además que “hoy con casi diez años de Peña y dieciséis ediciones sabemos el compromiso que significa organizar un evento de estas características y nos enorgullece saber que contamos con grandes artistas que vinieron a raíz de La Peña a nuestra provincia y se enamoraron como nosotros de nuestra música”.

Por su parte, Marcelo Roselli Majul se encargó de repasar la grilla de grandes e importantes artistas que estarán presentes durante las noches del 7, 8 y 9 de Octubre. “Este año nos enorgullece saber que los más grandes exponentes del Chamamé estarán en el escenario de La Peña” destacó y agregó que “como es nuestra costumbre, tendremos una grilla variada con diversos géneros, artistas emergentes y artistas nacionales” y anticipó que “también habrá un show de Carnaval para que los turistas y los amigos que nos visitan de distintos puntos del país”.

Sobre la venta de entradas fue Marco Roselli Majul el encargado de transmitir los distintos puntos de venta con los que hoy cuenta el evento destacando que “este año se sumó el punto de venta a través de internet y también se están vendiendo entradas en distintos puntos del interior de la provincia”.

Por último, Los Alonsitos anunciaron que este año repetirán “La Peña Solidaria”, una campaña para ayudar a los que menos tienen que colectará donaciones para colaborar con el Merendero “Incluir para Crecer” del barrio Laguna Brava. De esta manera las personas que se acerquen a su oficina (en Buenos Aires 1442 2do Piso Oficina 16 Timbre 206#) de lunes a viernes de 9 a 12,30 horas o de 17 a 20,30horas podrán canjear un alimento no perecedero por una entrada para La Peña.

GRILLA DE GRANDES ARTISTAS

El día viernes 7 de octubre iniciará la fiesta en el Club Regatas con la presencia de; Los de Imaguaré, Ofelia Leiva, Santiago “Bocha” Sheridan, Roberto Edgar (Volcán), Tomás Zacarías, Chamamé Kuñá, Sin Corriente, Sueño Correntino, Piel Canela, Ballet 7 Corrientes, Aldo Torres y sus alumnos, Tono Benítez y Los Criollos de Corrientes y el Guri Molinas.

El sábado 8 se presentarán; Natalia Pastorutti, Lázaro Caballero, La Pilarcita, Nendivey, Gerardo y Los Chaques, Laureano Ulloa, Ballet El Fortín, Darío Lazarte, Aldo Torres y sus alumnos, Sofía Aquino y Mala Palabra.

Y el domingo 9 el cierre de la fiesta estará de la mano de; Los Nocheros, Chingoli y Mario Boffil, Viento Norte, Grupo Oasis (Paraguay), Pago Porá, Raíces Correntinas, Mala Junta, Ballet Divino Niño Jesús, Guri Molinas, Lucho Salsa y Aldo Torres y sus alumnos.

Cabe destacar que los anfitriones brindarán cada noche un espectáculo único y se esperan grandes sorpresas junto a los artistas invitados.

VENTA DE ENTRADAS

Las entradas anticipadas ya se pueden adquirir en distintos puntos de la provincia de Corrientes, en Resistencia y a través de internet. Particularmente en Corrientes los puntos de venta se ubican en; Tarjeta Locred, Irigoyen 1102/ Cazadores Correntinos 3154. Locuras Jeans, Junín 1321. El Súper de Previsora,  Irigoyen 1772 y en la casilla de Plaza Vera, San Juan esquina Junín.

En Resistencia las anticipadas se pueden adquirir en las oficinas de turismo de “El sello viajero”. Por internet la venta se realiza a través del sitio; www.yoquieroentradas.ar  

Y también hay puntos de venta en el interior de Corrientes. En San Luis del Palmar en Ámbar Joyas (9 de Julio 522). En Saladas, FM Radio Activa (Karen Romero). En Concepción, FM Libertad (Pedro Leguiza). En Santa Rosa en FM de Santa Rosa y en la Casilla de Turismo y Cultura de la Municipalidad. En Resistencia en las oficinas de turismo de “El sello viajero”. Y en San Miguel FM San Miguel (Javier Centurión).

Relacionado:  

La Provincia realiza obras de mantenimiento y mejoras en los museos

Publicado en marzo 25, 2024.

El Gobierno de Corrientes, a través del Instituto de Cultura, está encarando una serie de obras de mantenimiento y mejoras en los museos provinciales. En una primera etapa, se interviene (...)

Mas de 300 personas homenajearon a las Mujeres Mbarete

Publicado en marzo 24, 2024.

El viernes 22 de marzo, con la presencia de Cristina Garro, esposa del Gobernador Gustavo Valdés, más de 300 personas participaron del homenaje a las Mujeres Mbarete en la sede (...)

Natalí, tiene 15 años y quiere una familia que la acompañe

Publicado en marzo 22, 2024.

Nació en el 2008 y ahora vive en un hogar de Corrientes. Su deseo más grande es encontrar personas a quien brindar y le brinden cariño. Es afectuosa y busca (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.