Corrientes

Rubricaron contratos de concesión de islas fiscales

Publicado en septiembre 26, 2022.

Solicitantes de islas fiscales de la localidad de Goya y el administrador general del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA) Mario Salvia, rubricaron recientemente los respectivos contratos de concesión para el desarrollo de actividades productivas.

La reunión se realizó en el salón de usos múltiples del organismo provincial, se firmaron y entregaron, además, boletos de compra venta a adjudicatarios de lotes fiscales de la localidad de San Cayetano.

Las concesiones de islas fiscales ubicadas en el río Paraná en jurisdicción del departamento Goya, tendrán como destino actividades ganaderas, las mismas fueron otorgadas por un período de cuatro años y de acuerdo a un determinado procedimiento con presentación de documentación para acceder a las mismas.

Relacionado:  

El Espacio legislativo Inter partidario del agro tuvo su tercer encuentro

Publicado en abril 17, 2024.

Se realizó una nueva reunión con la presencia de diez diputados y tres senadores nacionales, de todos los bloques políticos del Congreso (liberales, radicales, peronistas y terceras vías). Al igual (...)

El Papa Francisco recibió al gobernador Gustavo Valdés

Publicado en abril 17, 2024.

El Gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, fue recibido este lunes por el Papa Francisco en una reunión privada en su despacho en el Vaticano.  “En el Vaticano, en audiencia privada (...)

Primer paso para la Boleta Única en la provincia de Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

Inició el Foro para el nuevo sistema de votación en Corrientes, con la disertación de quien estuvo a cargo de la implementación de “boleta única” en Santa Fe. Asistieron referentes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.