Corrientes

Bella Vista. Noelia Bazzi agradeció la visita del gobernador Valdés

Publicado en septiembre 15, 2022.

La intendente de Bella Vista Noelia Bazzi manifestó su agradecimiento al gobernador Gustavo Valdés por su visita a la ciudad; oportunidad en la que el mandatario y parte de su gabinete procedió a desarrollar una agenda que incluyó actividades en los ámbitos educativos, productivos y en la parte final, la presentación de las obras de iluminación en Ruta 27.

Durante su visita a Bella Vista el gobernador doctor Gustavo Valdés entregó a primera hora de la tarde 500 tabletas para alumnos de nivel secundario en el Colegio “Dr. José Luís Sérsic” y luego se trasladó a la zona de Lomas Sur donde inauguró casi 30 kilómetros de ripio en las Rutas N°111 y 112 de uso fundamental para productores y vecinos de Lomas Sur.

Minutos después el mandatario junto a su comitiva y autoridades locales llegó hasta la Escuela N°452 “Provincia de Corrientes” en la zona de Colonia Progreso-Isla Alta para dejar inauguradas las instalaciones del JIN N°67 “que dará no solo comodidad sino que afianzará el trabajo diario de las maestras en una etapa fundamental de la vida de nuestros niños”, tal lo expresado allí.

Finalmente el doctor Valdés participó de acto muy especial para la gestión de la intendente Bazzi al dejar en pleno funcionamiento la renovación de la luminaria pública correspondiente a la travesía urbana de Bella Vista donde los equipos de la Dirección de Electrotecnia sustituyeron más de 150 farolas de sodio por cabezales LED logrando un mayor rendimiento lumínico y menor consumo de energía.

Relacionado:  

Alumnos realizaron un recorrido guiado por sitios históricos de la ciudad

Publicado en abril 18, 2024.

Un contingente de niños de cuarto grado de la Escuela Serrano participó este jueves de la actividad, que forma parte del programa “Reencontrate con tu Ciudad” y se realiza en (...)

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales para todos los gustos

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

La peatonal Junín se vistió de azul para concientizar sobre el autismo

Publicado en abril 18, 2024.

En el marco del Día del Autismo –que se recuerda cada 2 de abril-, la Municipalidad de Corrientes junto a instituciones que abordan la temática desarrollaron una jornada de sensibilización (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.