Corrientes

Festejos mes del niño en B Molina Punta y en B San Martín

Publicado en agosto 31, 2022.

Este Martes 30, continuando con los festejos por el mes del niño se realizó la Charla de Promoción Humana que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a través de la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad en el B° Molina Punta, mientras que en el B° San Martín los festejos fueron el sábado 28.

Las Charlas motivacionales, son realizadas por la Subsecretaría de Desarrollo Humano e Igualdad a cargo de la Lic. Gabriela Castro .

Esta semana fueron los pequeños del B° Molina Punta en Las Margaritas y Río Dulce , quienes junto a sus familias y vecinos participaron de la jornada, cargada de juegos, sorteos y una rica merienda.

La actividad constó de dos Charlas, la primera destinada a los adultos donde se hizo hincapié en el fortalecimiento interior y se brindó herramientas para la promoción humana y social, con mensajes alentadores a las mujeres promoviendo la igualdad y una segunda dirigida a los niños “ vos podes ser un superhéroe” a cargo del Magíster Alejandro Bottini.

“ Muy felices continuamos con las Charlas motivacionales, cada barrio tiene su particularidad y sus demandas, con el equipo de la Subsecretaria estamos atentos y tratamos de acercarles las respuestas que necesitan o se les brinda asesoramiento. Además en el mes del niño seguimos celebrando en cada barrio ” comentó la Lic Castro.

B° San Martin

El día sábado 28 también se realizó una Charla motivacional con el lema “ Vos podes ser un super héroe en el B San Martín con gran concurrencia de niños.

Personajes del mundo de Disney se sumaron al festejo y disfrutaron una tarde cargada de juegos recreativos y de sorteos de premios importantes. Además compartieron chocolate y galletitas.

Relacionado:  

Una campaña busca alentar la donación de órganos en menores de 18 años

Publicado en mayo 27, 2024.

Desde la promulgación de Ley Justina, todos los mayores de edad son donantes salvo que declaren lo contrario. Sin embargo, los menores de 18 años necesitan el consentimiento de sus (...)

Emanuel (15 años): “El afecto y la contención que encuentro en el rugby quiero tenerlo en una familia”

Publicado en mayo 22, 2024.

Si bien tuvo una infancia difícil, Emanuel no perdió la alegría ni el entusiasmo y desea encontrar una persona o familia que lo acompañe a concretar sus proyectos, que son (...)

Dos hermanitas correntinas no quieren separarse y desean una familia

Publicado en mayo 16, 2024.

Diana tiene 4 años y Fátima 12. Ambas van a la escuela, son simpáticas, afectivas y expresaron la necesidad de permanecer juntas. La convocatoria pública es para aquellas personas que (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.