“La Prevención la Hacemos entre Todos” acompañó el aniversario del barrio 17 de Agosto

Publicado en agosto 22, 2022.

El programa “La Prevención la Hacemos entre Todos”, que se ejecuta bajo la órbita del ministerio de Seguridad de la Provincia, visitó recientemente el barrio 17 de Agosto, en el marco de los festejos por el 34º aniversario de la popular barriada y también, en adhesión a la conmemoración del paso a la inmortalidad del General José Francisco de San Martín.

En la oportunidad, además de la entrega gratuita de kits de sanitización, con el objetivo de promover la cultura se presentó Damián Ayala, talento correntino participante de la Voz Argentina, quién compartió una jornada amena con las familias y vecinos presentes.

Además, para los chicos, hubo juegos, bailes, sorteos con premios y se sirvió un rico chocolate.

Este programa es coordinado por Nilda Quintana, referente de la cartera de seguridad, que resaltó la muy buena convocatoria de gente en el barrio 17 de Agosto y agradeció la presencia de Damián Ayala, quién con su música y buena onda deleitó a todos.

Cabe señalar que este programa entrega elementos de sanitización consistentes en alcohol en gel y jabones blancos, al igual que barbijos, a fin de disminuir la posibilidad de contagios de Coronavirus mediante una higiene adecuada, y en cada actividad se despliega una intensa labor de concientización sobre los cuidados necesarios para prevenir la propagación del virus. 

Relacionado:  

Corrientes al Día

Vamos Corrientes recorrió el barrio Pueblito Buenos Aires con mensajes de unidad

Publicado en agosto 22, 2025.

La alianza Vamos Corrientes llevó adelante una nueva caminata en el barrio Pueblito Buenos Aires, como parte de la intensa agenda territorial que impulsa en distintos puntos de la capital. (...)

Vamos Corrientes llevó su propuesta de desarrollo a Monte Caseros con fuerte apoyo local

Publicado en agosto 21, 2025.

Vamos Corrientes realizó la noche del miércoles un multitudinario acto en el club Progreso de Monte Caseros. Allí, la fórmula a gobernador y vice, Juan Pablo Valdés y Pedro Braillard (...)

Multitudinario respaldo peronista a los candidatos de Vamos Corrientes

Publicado en agosto 21, 2025.

En una demostración de fuerza política, el Sindicato de Luz y Fuerza de la capital correntina se convirtió en escenario de un multitudinario acto en el que sectores del peronismo (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs
Juan Pablo Valdés

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.