Corrientes

Goya. En noviembre organizan el 2º Festival del Asado Criollo

Publicado en agosto 18, 2022.

El 18 y 19 de noviembre vuelve el novedoso evento gastronómico y musical para la ciudad de Goya. El año pasado, y ya en post pandemia, el concurso fue un éxito en convocatoria y para esta edición, su organizador, Gustavo Montepeloso, redobla la apuesta y sumará más propuestas al programa gastronómico y musical.

“Seguramente volveremos a repetir el éxito de la edición anterior en el predio Costa Surubí” dijo.

“Una vez más se cursaron invitaciones para los asadores que deseen representar a asociaciones, comisiones barriales, barras pesqueras, clubes de futbol y porque no en forma particular o grupos de amigos” invitó. La invitación es abierta a todo público amante de la parrilla y asador.

“Este año le llevé la propuesta al intendente Mariano Hormaechea, tal como el año pasado lo hice con Ignacio Osella” señaló Montepeloso.

Recordemos en la edición anterior se inscribieron las comisiones vecinales y algunos privados de nuestra ciudad, que sumaron más de 30 competidores que en dos días prepararon e hicieron degustar asado criollo a los asistentes al Predio del Surubí.

“Este año queremos seguir invitando a los barrios, las barras pesqueras, clubes de futbol y a privados para que participen y disfruten de dos noches inolvidables con la camaradería y el folclore de amistad que brinda la parrilla” reiteró.

Y es ahí que se va a lucir el mejor asador de la región, eligiendo los mejores cortes de carne vacuna, la leña y la modalidad que podrá ser a la estaca o a la parrilla.

“Cursaremos invitación a los intendentes de la Microrregión para que presenten sus asadores representantes, así el jurado elegirá también el mejor asador de la región, así que también daremos a este encuentro gastronómico una excusa ideal para compartir secretos de parrilla, nuestra música y danza en torno al fogón y calor de la amistad del asador”.

La edición 1# juntó a 30 competidores, este año se le sumará patio de comidas, feria de artesanos, expositores y mucho más.

“Se dispondrá de un espacio común con otras propuestas para comer como minutas, comidas de olla, hamburguesas, panchos y papas fritas para los más chicos. Además, se llevará a cabo una muestra de nuestros artesanos locales”.

ARTISTAS INVITADOS

Si bien todavía desde la organización no quisieron adelantar quienes son los músicos que estarán engalanando las jornadas festivaleras, dijeron que “serán de primer nivel durante ambas noches”.

La invitación está hecha, se largó la carrera para ver quién será el mejor asador de la región.

Para consultas e inscripciones contactarse al celular 3777 60-0535

Mail: Asadocriollogoya@gmail.com

Relacionado:  

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

Este miércoles inicia el pago de plus a municipales capitalinos

Publicado en abril 23, 2024.

El cronograma de este plus especial de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.