Corrientes

Goya, Programa Mita y mita. Cuadras de pavimento terminadas

Publicado en agosto 10, 2022.

Se están ejecutando 13 de las 34 obras que fueron asignadas para este año para el programa “Mita y mita”. Se construyó pavimento en la calle Yapeyú; asimismo en calle Uruguay entre José María Soto y Evaristo López. También en la calle Perú en el tramo que va entre los barrios Belgrano y San Martin. Hay otras obras ejecutándose en calle Independencia, entre Belgrano y Perón y en la calle Evaristo López, entre Rivadavia y José María Paz. Y sobre la calle Brasil y Dr. Farioli.

La Municipalidad de Goya cuenta en la actualidad con una serie de obras públicas concretadas y otras en ejecución, muchas pertenecientes al programa de pavimentación “Mita y mita”. De esta forma se mejora la ciudad y se ponen en valor diferentes espacios públicos. El intendente Mariano Hormaechea recorre frecuentemente cada una de las obras en marcha y supervisa los avances que presenta cada una. Junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, ha visto cada una de las etapas que presentan los trabajos en distintos sectores de la ciudad.

Se trabaja sobre la situación de las calles Independencia y  Evaristo López. Guillermo Peluffo precisó el lugar de las obras: “En la calle Independencia, entre Belgrano y Perón. Y la calle Evaristo López, entre Rivadavia y José María Paz. Y hay otra calle, donde estamos trabajando: sobre la calle Brasil y Dr. Farioli (continuación de la calle Rivadavia). Todas esas cuadras pertenecen al programa Mita y Mita. Estaríamos en el puesto 13 de las 34 que tenemos asignadas”. Cabe recordar que para esta segunda etapa del “Mita y Mita” se anotaron 100 cuadras.

El Secretario de Obras Públicas, Guillermo Peluffo informó que, “También hicimos pavimento en la calle Perú. Hace poco terminamos. Es el tramo que va entre los barrios Belgrano y San Martín. Y la otra cuadra de la calle Dr. Farioli. Son cuadras que ya están terminadas y que en poco tiempo comenzaremos a hacer las inauguraciones correspondientes con los vecinos”, dijo.

“En la calle Yapeyú hicimos dos cuadras y media desde Madariaga hacia el Norte. También estuvimos trabajando ahí. También está casi todo hormigonado, en calle Uruguay entre José María Soto y Evaristo López”, indicó Peluffo.

Relacionado:  

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.