Corrientes

Presentaron en Corrientes el 3° Encuentro de Autos Clásicos

Publicado en agosto 4, 2022.

Bella Vista presentó en el Salón Verde de la Casa de Gobierno de Corrientes el programa del 3° Encuentro de Falcon y Autos Clásicos; evento a realizarse el sábado 13 y domingo 14 de agosto en el predio Polideportivo “Julio Cossani”. La movida auspiciada por el municipio local tendrá como valor de entrada 1 alimento no perecedero.

Con la presencia del director de Turismo de Bella Vista, Gastón Pintos y los referentes de los grupos bellavistenses “Autos Clásicos Multimarca” y “Halcones del Paraná”, se llevó a cabo en Corrientes la presentación de la cita que reunirá a exponentes de toda la región en un espacio de camaradería y admiración por los modelos tradicionales de autos de variadas marcas.

El programa que tendrá epicentro en el Polideportivo Municipal “Julio César Cossani” donde se podrá acceder con la sola entrega de 1 alimento no perecedero, comenzará su desarrollo el sábado 13 con la recepción y a las 17,00 horas una Caravana por la Ciudad. Luego a las 21,00 horas tendrá lugar una cena show en el Estadio Ciudad con bandas en vivo y sorteos.

El menú será asado a la estaca con guarnición y el valor de las tarjetas oscilará entre $1500 y $1800 según la edad para lo cual los asistentes deberán llevar cubiertos. 

“Esperamos más de 250 vehículos de todo el país, porque nos vienen a visitar desde Neuquén, Bariloche, Misiones, La Pampa, Entre Ríos, Chaco, Córdoba, Buenos Aires, San Luís. También vamos a tener la presencia de Motos Clásicas de la zona”, anticiparon los organizadores. El domingo 14 a las 10 de la mañana abrirá la expo de autos y a las 14,00 horas se realizará la quema de caucho y trompos. A las 17,00 horas bandas en vivo con entrega de premios con horario de finalización del programa previsto para las 20,00 horas.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.