Corrientes

Con éxito se vive el Beer Tour Fest en la ciudad de Corrientes

Publicado en julio 23, 2022.

Como parte de las propuestas para disfrutar de la ciudad en las vacaciones de invierno, en el Paseo Iberá -Lavalle y Costanera- se desarrolla de 19 a 3 el “Beer Tour Fest”, un evento que convoca a destacadas bandas de rock locales, además de cervecería artesanal y un paseo gastronómico.

En su primera jornada, el evento reunió a una multitud que se acercó al predio para disfrutar de buena música y degustar comidas típicas y lo mejor de la cerveza artesanal. Continúa hoy de 19 a 3 en el Paseo Iberá, bajo el puente.

Tanto el viernes como el sábado, participan 20 cervecerías artesanales de la ciudad nucleados en la Cámara de Cerveza Artesanal de Corrientes, además de 17 emprendedores del Patio Gastronómico, detalló el funcionario e invitó a todos “a que se acerquen a disfrutar de esta propuesta con acceso gratuito y en el marco de un clima excepcional”.

Grupos de amigos y familias se reunieron frente al escenario para oír entre otros a Hunter, la Rock and Blues, Larga Duración, Simsonica y Pinheads.

Para este sábado están previstas las actuaciones de las bandas Pura Química, DeGarage, Aura, Bastión, Tío Luca, Infinite Dreams y Pirámide.

Una gran vidriera

Timoteo está a cargo de Pangea Eventos, una barra móvil que durante el “Beer Tour Fest” ofrece diferentes tragos y licuados. “Está muy buena la idea porque viene mucha gente y pueden disfrutar de lo que hacemos”, manifestó.

Por su parte, Federico Quetglas, dueño de “Tremenda” una marca de cerveza artesanal con más de cuatro años en el mercado destacó como “muy buena la propuesta, estamos con ansias de compartir con la gente nuestra cerveza y el trabajo que hacemos; esto nos da una pantalla para que más personas nos conozcan”, dijo.

Relacionado:  

Fin de semana con esculturas de arena y eventos musicales en Capital

Publicado en abril 18, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y turistas distintas propuestas para grandes y chicos. Entre ellas se destacan el 4° Encuentro Nacional de Esculturas de Arena, el festival de música electrónica (...)

Música, moda, arte, freestyle y deportes, entre las propuestas para este fin de semana

Publicado en abril 11, 2024.

La Municipalidad propone a vecinos y visitantes una extensa y variada oferta cultural que incluye peñas, noche de cumbia, desfile de moda, encuentro de arte y competencia de freestyle; y (...)

La Peña Oficial de la Ciudad se prepara para celebrar su sexto aniversario

Publicado en marzo 25, 2024.

Organizada por la Municipalidad, esta clásica propuesta chamamecera se realizó por primera vez en el año en la rotonda Plaza España, y se prepara para festejar por sus 6 años (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.