Corrientes

Se confirma “juguemos en equipo” en el Barrio Arco Iris de Goya

Publicado en julio 21, 2022.

La Directora de Promoción Social de la municipalidad de Goya, Susana Quiroz anunció que el próximo domingo 24 de julio se realizará la Jornada “Juguemos en Equipo”, que se había suspendido anteriormente.

Con el propósito de la participación de las familias, este domingo 24 de julio desde las 15 y hasta las 17 horas, se realizará la nueva jornada del Programa “Juguemos en Equipo”, en la Guardería del barrio Arco Iris.

Es un programa ideado desde la Secretaría de Desarrollo Humano, con la intervención de diferentes áreas municipales, busca llegar con actividades lúdicas, recreativas, deportivas y de teatro, a las familias a fin de incorporar mensajes de defensa y valor de la vida.

Susana Quiroz informó que el domingo anterior debería hacerse la jornada Juguemos en Equipo pero se suspendió. “Tuvimos que suspender, una lástima. Pero este domingo haremos “Juguemos en Equipo” en la guardería del barrio Arco Iris. Es importante que puedan ir todas las familias. El domingo es el Día del Abuelo y la Dirección de Deportes llevará a los abuelos una linda actividad”, dijo.

“Vamos a estar terminando el mes de julio en el barrio Santa Catalina”, anticipó.

Relacionado:  

Nuevos cursos de oficio gratuitos para mujeres que buscan la oportunidad de emprender en Corrientes

Publicado en abril 17, 2024.

La Escuela de Mujeres Emprendedoras (Esme) de la Coalición Cívica ARI lanzó su novena edición de capacitaciones gratuitas. Decoración de tortas, cocina express, costura creativa, barbería, crochet desde cero y (...)

Salud continúa con acciones de control y prevención del dengue

Publicado en abril 12, 2024.

En el interior se trabaja en forma conjunta con equipos locales. Hacen control focal, búsqueda de febriles y fumigación. Estas acciones también prosiguen en la capital. El Ministerio de Salud (...)

En Cine de los Martes se proyectará “Nosotros nunca moriremos”

Publicado en abril 8, 2024.

 El Instituto de Cultura de Corrientes invita a una nueva edición del clásico “Cine de los martes” que tendrá lugar este martes 9 de abril, a las 21, en el (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.