Apoyo a la delegación que representará a Monte Caseros

Publicado en julio 16, 2022.

El intendente de Monte Caseros Juan Carlos Álvarez despidió al equipo femenino de Maxibasquet del Club Barrio Nuevo que representará a Monte Caseros en el XVIII Campeonato Argentino de Maxibasquet Femenino en la Ciudad de Salta.

La delegación recibió el apoyo del Gobierno Municipal a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deporte en esta competencia que se desarrollará desde el 17 al 23 de julio con el fin de continuar impulsando las actividades deportivas.

Álvarez manifestó su satisfacción y orgullo porque Monte Caseros estará representado por estas deportistas y les deseo el mayor de los éxitos y sobre todo que puedan disfrutar de tan valiosa experiencia.

Resaltó que su gestión seguirá apoyando a los deportistas montecasereños en general y destacó el compromiso, el sentido de pertenencia con sus clubes, el entusiasmo y el gran desempeño en estos meses y este apoyo es una forma de reconocerles todo el esfuerzo que hacen al practicar su deporte.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad inicia la obra de un nuevo pluvial que beneficiará a más de cuatro barrios

Publicado en julio 4, 2025.

El lunes comenzará la construcción de un entubamiento pluvial de 600 metros en el barrio Universitario. Esta obra es clave para mitigar los anegamientos durante las lluvias. Prevé cortes y (...)

Panel de Intendentes en la Feria del Libro Goya 2025

Publicado en julio 4, 2025.

En el marco de la 7ª edición de la Feria del Libro Goya 2025, este viernes 4 de julio a las 20:10, el escenario 360 del Multiespacio Antonio Villarreal será (...)

Comienza el pago del plus con aumento a municipales capitalinos

Publicado en julio 4, 2025.

El cronograma de este primer adicional de julio se extenderá hasta el jueves 10, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Se aplica una suba en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
publi
publi

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.