Corrientes

El plus a municipales capitalinos se pagará desde este viernes 15

Publicado en julio 13, 2022.

El pago para los trabajadores de planta y contrato se hará este viernes 15. Los agentes Neike bancarizados también tendrán depositados sus pluses el 15. Por su parte, los Neike no bancarizados cobrarán por terminación del DNI, desde el 15 y hasta el martes 19, en la Caja Municipal de Préstamos.

Los trabajadores de planta y contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán depositados los pluses en sus respectivas cuentas bancarias el viernes 15, dinero al que podrán acceder extrayéndolo a través de los cajeros automáticos habilitados.

Por su parte, aquellos trabajadores Neike que no están bancarizados deberán dirigirse a la Caja Municipal de Préstamos (CMP), en su sede central, ubicada en Brasil 1269. Los pagos se harán de lunes a viernes, de 7.30 a 12.30 y de 16 a 20.30.

En este caso, este viernes 15 les corresponderá cobrar a los trabajadores cuyos DNI terminen en 0, 1 y 2; el lunes 18, a los agentes con DNI finalizados en 3, 4, 5 y 6; y el martes 19, a los que tengan documentos que culminen en 7, 8 y 9.

Relacionado:  

Aprobaron el aumento del boleto de colectivo en Corrientes y pasará a $990

Publicado en abril 18, 2024.

La tarifa plana quedó establecida en 990 pesos, cifra inferior a lo que había peticionado el sector empresario. Esta modificación se da en el marco de la Emergencia Vial y en (...)

Goya. Homaechea recibió a integrantes de cooperativa Alma de Tabaco

Publicado en abril 18, 2024.

El intendente de Goya, Mariano Hormaechea mantuvo una reunión con integrantes de la Cooperativa Alma de Tabaco; juntos dialogaron sobre el trabajo que esta asociación viene realizando en pos de (...)

Bella Vista. Inscriben para formación en lengua y cultura guaraní

Publicado en abril 18, 2024.

La dirección de Educación de la municipalidad de Bella Vista informó que se encuentra abierta la inscripción a la capacitación en lengua y cultura guaraní. La misma se dictará en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.