Sorteo para viviendas del Procrear en Corrientes y otras provincias

Publicado en julio 12, 2022.

El Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat llevará adelante un nuevo sorteo de viviendas del programa Procrear II, que en este caso incluirá 1.150 unidades funcionales de Desarrollos Urbanísticos que se encuentran distribuidos en 17 provincias. El mismo se transmitirá en vivo por la Televisión Pública este martes 12 de julio a las 15:30.

Quienes se hayan inscripto a través de la página del Ministerio y cumplan con los requisitos, serán seleccionados mediante un sorteo supervisado por una Escribana Pública, para brindar mayor transparencia. Las y los ganadores podrán acceder a la compra de una vivienda nueva y totalmente equipada, en alguno de los 42 emprendimientos inmobiliarios construidos por el Estado Nacional.

En esta oportunidad, se sortearán 1.150 casas ubicadas en los predios Estación Sáenz y Estación Buenos Aires (CABA); San Francisco, Barrio Liceo, Cavanagh, Morrison y Alejandro Roca (Córdoba); Paraná (Entre Ríos); San Martín, Mendoza Capital, Malargue, San Rafael y Maipú (Mendoza), Parque Federal, Sunchales y Rafaela (Santa Fe); y Ezeiza, Merlo, Ciudad Evita, Carmen de Patagones, San Miguel, San Nicolás, Bolívar, Canning, Bahía Blanca, Lomas de Zamora, San Martín, Suipacha, Lincoln y San Antonio de Areco (Buenos Aires).

También, en los Desarrollos Urbanísticos Procrear II de Posadas (Misiones); Santiago del Estero y La Banda (Santiago Del Estero); Río Gallegos (Santa Cruz); Zapala (Neuquén); Bariloche (Río Negro); Corrientes (Corrientes); Puerto Madryn (Chubut); San Luis (San Luis); Yerba Buena (Tucumán); Jujuy (Jujuy); y Huaico (Salta). A través de este programa, se atiende a la diversidad de las demandas habitacionales, así como a la particularidad de cada provincia y municipio donde se lleva adelante.

Relacionado:  

Corrientes al Día

No hay evidencia de un supuesto barrio privado “Josué” para 300 mil “refugiados israelíes” en la Patagonia

Publicado en abril 23, 2026.

Por: ADNSUR En las últimas semanas se viralizaron en redes sociales posteos que hablan de la supuesta intención del gobierno de Javier Milei de construir un barrio privado en terrenos (...)

Israel: Milei cantó y encendió una antorcha en el Día de la Independencia

Publicado en abril 22, 2026.

por Corrientes al Día El presidente argentino Javier Milei, participó en Israel de los actos oficiales por el 78° aniversario de la independencia del Estado israelí, donde protagonizó un hecho (...)

El senador Eduardo Vischi recibió el Premio Parlamentario

Publicado en abril 22, 2026.

El senador nacional por Corrientes Eduardo “Peteco” Vischi recibió el Premio Parlamentario, que entrega cada año la publicación homónima. “Quiero agradecer la confianza de quienes nos ponen en este lugar”, (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.