Corrientes

Presentaron cronograma de las Fiestas Patronales de Itatí

Publicado en julio 12, 2022.

A través del ministerio de Turismo, la Provincia presentó junto a la Municipalidad de Itatí, el programa de actividades artísticas y religiosas que se llevarán a cabo desde este jueves, en el marco del 122° aniversario de la Coronación Pontificia de la Virgen morena. El acto, tuvo lugar esta mañana, en el Salón Verde de Casa de Gobierno.

Bajo el lema “Caminemos juntos bajo la mirada de María de Itatí”, el evento fue lanzado con la presencia del intendente anfitrión, Francisco Romero; el subsecretario de Promoción e Inversiones Turísticas provincial, Klaus Liebig; el secretario general de la mencionada Comuna, Oscar Ruiz Aquino y el edil itateño Omar Sosa. Cabe remarcar también la participación del Ballet municipal “Los del pueblo”.

Agenda religiosa

Entre las diferentes actividades que se realizarán este sábado 16, se informó que la tradicional procesión náutica, donde se encuentran las imágenes de la Virgen de Itatí y de Caá Cupe, se realizará a las 10. Posteriormente, continuará la procesión hasta la Basílica, donde se celebrará la solemne misa, presidida por el Arzobispo de Corrientes, monseñor Stanovnik, a las 12.

Cronograma de artistas

Entre el jueves y el sábado, se presentarán diferentes números musicales, bajo la denominación de la “Fiesta del peregrino”. En este marco, actuarán Los Vecinos, Los Hijos de los Barrios, Los Románticos, “Bocha” Sheridan, Sangre Paiubrera, Los Matuá Mercedeños, Chaque Che, Grupo Tupá y La Pilarcita, entre otros.

Relacionado:  

Lanzaron la 47 Fiesta Nacional del Surubí en Goya

Publicado en abril 24, 2024.

Bajo la premisa de “la estamos presentando en casa” se llevó a cabo la presentación oficial de la edición 47 del Mundial de Pesca, que desde el 29 de abril (...)

Con gran convocatoria, se realizó el Taller de Planificación Turística

Publicado en abril 23, 2024.

El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo de Corrientes llevó a cabo hoy en Casa Iberá un taller para referentes de turismo de los distintos municipios de la (...)

TELCO y COMUPE lanzaron la actualización de la App “Mapa Pesca Surubí”

Publicado en abril 22, 2024.

En un trabajo en conjunto entre TelCo (Corrientes Telecomunicaciones) y el área de Fiscalización y Logística de la Comisión Municipal de Pesca para la investigación, diseño, desarrollo y puesta en (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.