Corrientes

Cooperativa “Vitur” se hizo cargo del servicio urbano de transporte en Goya

Publicado en julio 12, 2022.

La Federación de Cooperativas de Corrientes acompañó el acto que formalizó la concesión del servicio de transporte urbano de pasajeros por parte de la Cooperativa de Trabajo “Vitur” Ltda. Fue en Goya, donde tiene sede esta entidad que desde el primer día de este mes presta el servicio en la ciudad.

La ceremonia se realizó en la Plaza “Mitre”, con la presencia del intendente municipal, Mariano Hormaechea, funcionarios del Ejecutivo Municipal, concejales y referentes del sector cooperativista. El sacerdote diocesano Miguel Galeano bendijo las unidades frente a la Iglesia Catedral “Nuestra Señora del Rosario”.

La entidad presidida por José Alberto Gómez, afiliada a Fedecoop, nacida en 2014, integra a choferes, mecánicos, chapistas y tapiceros, entre los asociados que ahora tienen la oportunidad de ofrecer este servicio público en la segunda ciudad de la provincia de Corrientes.

Por Fedecoop, estuvieron presentes el secretario, Dante Cerquetti, y el secretario Ejecutivo, Jorge Gandolfo.

Cerquetti resaltó las ventajas de la articulación entre lo privado y lo privado y las ventajas de convocar al sector cooperativo para la prestación eficiente de servicios comunitarios.

Por su parte, Juan Marticorena, secretario de “Vitur” destacó la cristalización de este acontecimiento que reviste enorme importancia para la entidad. En declaraciones a Caminos Cooperativos, puso de relieve el trabajo y sacrificio de todos quienes componen la empresa para poner a circular las unidades.  “Este logro es de todo el movimiento cooperativo”, subrayó el goyano.

Relacionado:  

Presentaron la 9° edición de “Registrá Simple”, programa en apoyo a emprendedores y pymes

Publicado en abril 26, 2024.

En un encuentro desarrollado en la Federación Empresarial de Corrientes (Fecorr) y acompañando la conmemoración mundial del Día de la Propiedad Intelectual, se realizó una nueva edición del programa “Registrá (...)

Bella Vista incorporó detector de latidos fetales a la Sala municipal

Publicado en abril 26, 2024.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi visitó junto al secretario de salud, Ricardo Cura la Sala Dermatológica Municipal, para dejar en servicio un detector de latidos fetales portátil, recientemente (...)

La Municipalidad realizó un nuevo operativo de Mascotas Saludables

Publicado en abril 26, 2024.

El intendente participó en el barrio Santa María de una nueva actividad para el cuidado y la atención de las mascotas. El operativo incluye diferentes prestaciones veterinarias y en cada (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.