Corrientes

Se completó la 15º fecha con muchos empates

Publicado en julio 9, 2022.

En la tarde del sábado 9 de julio se completó la 15º fecha del Torneo Primera División “A”  de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) y la mayoría de empates registrados (6 en 8 partidos) hace que el torneo sea atractivo en la recta final para la definición de los clasificados a la zona de eliminatorias.

En la Zona A, el ya clasificado Mandiyú goleó 4 a 0 a Invico y, debido al empate 2 a 2 entre Huracán Corrientes (escolta y ya clasificado a segunda rueda) y Quilmes, volvió a ser puntero en soledad. Además Sportivo Corrientes y Alvear empataron 1 a 1, y Mburucuyá y San Marcos igualaron sin goles.

En la Zona B, la situación es más pareja: el puntero Ferroviario (ya clasificado a la segunda rueda) derrotó 1 a 0 a San Jorge de Almagro y el escolta Lipton empató 1 a 1 ante Sacachispas. En tanto Curupay (ya descendido) y Libertad brindaron un partido lleno de goles con un resultado de 3 a 3. Rivadavia y Boca Unidos también disputaron un encuentro parejo que finalizó 2 a 2.

Restan 3 fechas para la culminación de la primera rueda en la que clasificarán los dos primeros equipos de cada zona.

RESULTADOS 15º FECHA

ZONA A

Mburucuyá 0 – San Marcos 0

Invico 0 – Mandiyú 4

Alvear 1 – Sportivo Ctes. 1

Quilmes 2 – Huracán Ctes. 2

Libre: Empedrado

ZONA B

Ferroviario 1 – San Jorge 0

Curupay 3 – Libertad 3

Rivadavia 2 – Boca Unidos 2

Sacachispas 1 – Lipton 1

Libre: Cambá Cuá

Relacionado:  

La Provincia lanzó las Competencias Deportivas Interescolares 2024

Publicado en abril 17, 2024.

En la Sala de Situación del Ministerio de Educación, se realizó este miércoles el lanzamiento oficial de las Competencias Deportivas Interescolares 2024, destinadas a los estudiantes del nivel secundario, quienes (...)

El Mundial de Pesca de Goya espera por sus competidores

Publicado en abril 16, 2024.

Desde la Fiscalización, el fiscal general José “Lora” Lorenzón aseguró que se han extremado todos los esfuerzos, se viene trabajando en todos los detalles para garantizar la seguridad de los (...)

Provincial de Clubes. Sportivo Benjamín Matienzo clasificó a cuartos de final

Publicado en abril 16, 2024.

Tras el partido disputado el domingo ante su histórico rival, la reedición del clásico goyano puso frente a frente a Huracán y Matienzo tras más de 90 largos minutos jugados. (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.