Corrientes

Se realizó la primera jornada de entrega de módulos alimentarios para celíacos

Publicado en junio 27, 2022.

Este lunes 27 de junio comenzó la entrega de módulos alimentarios para celíacos en el Depósito del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia sito en  Murcia 59 del B Apipé.

La Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr. Lucas Carballo  hizo entrega de módulos alimentarios a beneficiarios del “Programa de apoyo Nutricional para personas celíacas “ este lunes y continuará con la entrega de 8 a 14 hs este martes 28 y miércoles 29 de junio. Por favor recuerden llevar DNI y  barbijo.

Más de 1300 celíacos de todo el territorio provincial reciben módulos alimentarios con productos sin gluten en forma mensual y gratuita.

Relacionado:  

Cronograma de venta de la garrafa social

Publicado en mayo 28, 2024.

El Ministerio Desarrollo Social de la Provincia, informa el cronograma de venta de la Garrafa Social de esta semana; miércoles 29 de mayo, en el B° San Antonio Este.  La (...)

Las Ferias de la Ciudad cierran mayo con un nuevo recorrido

Publicado en mayo 27, 2024.

Los feriantes de frutas, verduras, panificados caseros, dulces regionales, artesanías y plantas ornamentales volverán a realizar su habitual desembarco por espacios públicos de distintos barrios desde el lunes 27 al (...)

Arranca en Goya curso de ambientación para la carrera de Ingeniería

Publicado en mayo 26, 2024.

Este curso intensivo tiene como objetivo brindar a los estudiantes las herramientas necesarias para afrontar con éxito el camino académico que se abre ante ellos. La Universidad Nacional del Nordeste (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.