Bazzi anunció mejoras salariales y beneficios para contribuyentes

Publicado en junio 8, 2022.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi presidió una conferencia de prensa de Anuncios Salariales en dos partes; la primera sobre aumentos salariales al personal municipal y agentes de cooperativas de trabajo y la segunda sobre beneficios a los contribuyentes con quitas de intereses y pagos anticipados con márgenes de hasta el 25%.

La jefa comunal de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi acompañada del viceintendente Andrés Sánchez y los secretarios de Hacienda y Finanzas María Mónica Rollet y de Gobierno doctor Javier Torres, anunció en primera instancia el aumento del Plus que quedará en $7.000 mientras que hasta junio el monto alcanzaba los $5.000.

“Veníamos pagando el Plus que lo mejoramos en enero y era de $5.000 que ahora pasará a $7.000 los meses de julio y agosto, y será de $8.000 en septiembre y octubre, quedando noviembre y diciembre para un nuevo análisis y ver como encaramos el fin de año”, manifestó la intendente.

Así mismo la mandataria anunció que el jueves 16 de junio se abonará el SAC (aguinaldo) más un Bono Extra de $6.000 “con lo cual, estamos asumiendo una inversión mayor a los 50 millones de pesos en beneficios al personal municipal”, dijo agregando que los beneficios alcanzarán de igual manera a las Cooperativas de Trabajo.

En otro tramo de la conferencia Bazzi confirmó que está todo listo para lanzar la operatoria de beneficios para contribuyentes que tengan sus impuestos al día cuyos márgenes de descuentos por pago anticipado alcanzará el 25% y un plan de quita de intereses para quienes deseen actualizar sus deudas por todo concepto.

Los mencionados beneficios tendrán vigencia desde el 13 de junio al 31 de agosto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Exitosa etapa final del Pitch Day “Desafío Mujeres” en Corrientes

Publicado en abril 9, 2026.

La Municipalidad de Corrientes destacó el impulso emprendedor de las correntinas que participaron de este concurso. Fue el corolario de un mes de intensas capacitaciones en materia financiera y comunicacional (...)

Bella Vista logró reservas al 70% en Semana Santa

Publicado en abril 7, 2026.

Bella Vista mostró una notable estadística al relevar los alojamientos hoteleros y extrahoteleros alcanzando un 65% de ocupación en hoteles y 75% en cabañas y casas de alquiler. El fin (...)

El Municipio intervino un terreno abandonado en Capital

Publicado en abril 7, 2026.

por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes llevó adelante un operativo en un terreno baldío ubicado en la intersección de Morse y Abrevadero, tras un reclamo vecinal que alertó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.