Bazzi anunció mejoras salariales y beneficios para contribuyentes

Publicado en junio 8, 2022.

La intendente de Bella Vista, Noelia Bazzi presidió una conferencia de prensa de Anuncios Salariales en dos partes; la primera sobre aumentos salariales al personal municipal y agentes de cooperativas de trabajo y la segunda sobre beneficios a los contribuyentes con quitas de intereses y pagos anticipados con márgenes de hasta el 25%.

La jefa comunal de Bella Vista licenciada Noelia Bazzi acompañada del viceintendente Andrés Sánchez y los secretarios de Hacienda y Finanzas María Mónica Rollet y de Gobierno doctor Javier Torres, anunció en primera instancia el aumento del Plus que quedará en $7.000 mientras que hasta junio el monto alcanzaba los $5.000.

“Veníamos pagando el Plus que lo mejoramos en enero y era de $5.000 que ahora pasará a $7.000 los meses de julio y agosto, y será de $8.000 en septiembre y octubre, quedando noviembre y diciembre para un nuevo análisis y ver como encaramos el fin de año”, manifestó la intendente.

Así mismo la mandataria anunció que el jueves 16 de junio se abonará el SAC (aguinaldo) más un Bono Extra de $6.000 “con lo cual, estamos asumiendo una inversión mayor a los 50 millones de pesos en beneficios al personal municipal”, dijo agregando que los beneficios alcanzarán de igual manera a las Cooperativas de Trabajo.

En otro tramo de la conferencia Bazzi confirmó que está todo listo para lanzar la operatoria de beneficios para contribuyentes que tengan sus impuestos al día cuyos márgenes de descuentos por pago anticipado alcanzará el 25% y un plan de quita de intereses para quienes deseen actualizar sus deudas por todo concepto.

Los mencionados beneficios tendrán vigencia desde el 13 de junio al 31 de agosto.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Bella Vista lanzó la etapa local de los Juegos Culturales Correntinos 2025 

Publicado en agosto 23, 2025.

Se realizó el lanzamiento oficial de la instancia local de los Juegos Culturales Correntinos 2025 , que este año cumple 20 años bajo el lema “Sembrando talentos” . El acto oficial tuvo lugar en (...)

Goya se prepara para la 56ª Exposición Rural con entrada libre y gratuita

Publicado en agosto 22, 2025.

Del 4 al 7 de septiembre, el predio ferial de la Sociedad Rural de Goya será el epicentro de la 56ª Exposición Rural de Ganadería, Agricultura y Granja, una de (...)

Comienza el pago del plus especial para municipales capitalinos

Publicado en agosto 21, 2025.

El cronograma se extenderá hasta el miércoles 27, según anunció el intendente Eduardo Tassano a través de sus redes. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app


AUDEC
Gob provincia
pbs

Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.