Corrientes

Inscriben para la segunda jornada de Mi Pyme Sustentable

Publicado en junio 1, 2022.


El taller presencial tendrá lugar el jueves 9 de junio, a partir de las 14, en el salón que Apicc posee por calle Salta 769. Las inscripciones se realizan al link: bit.ly/FMP_Sustentable. Para mayores informes, los interesados podrán consultar al correo fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar o bien al teléfono 379-4267220. 

La Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa que se encuentra abierta la inscripción para la segunda jornada del taller presencial denominado “Mi Pyme Sustentable”, dirigida a emprendedores.

La misma es organizada en forma conjunta por las secretarías de Ambiente y Desarrollo Sustentable, y de Desarrollo Económico, y tendrá lugar el jueves 9 de junio, a partir de las 14, en el salón que la Asociación de la Producción, Industria y Comercio de Corrientes (Apicc) posee en calle Salta 769.

La subsecretaria de Pyme y Emprendedores del municipio, Thea Belaustegui, indicó que “en total son nueve talleres, donde los tres primeros se destinan a trabajar sobre el emprendimiento de cada asistente, y a partir de ahí se hará foco en la aplicación de estas herramientas que pueden ayudar a tener un emprendimiento más sustentable”.

La funcionaria precisó que entre los temas que se tocan se encuentran “cuál es la misión y cómo está encarado el emprendimiento, y otras cuestiones vinculadas al coaching, y a partir de ahí se analizará el tema de la sustentabilidad, la economía circular, y los residuos recursos, entre otros temas. El objetivo es que se puedan poner en práctica estas ideas y así empezar a trabajar para generar menos desechos”.

Belaustegui contó que “en el primer taller tuvimos 41 inscriptos y esperamos que ese número se incremente para esta segunda jornada. Invitamos a todos los emprendedores a participar, teniendo en cuenta que el salón de Apicc es bastante amplio y permite el distanciamiento, recomendable por la cuestión del Covid”.

“Aquellas personas que no pudieron participar de la primera jornada todavía pueden sumarse, así que es importante que se inscriban al link habilitado al efecto. De todos modos, si llegan a tener algún inconveniente, igual pueden concurrir a la sede de Apicc e inscribirse presencialmente”, agregó.

La subsecretaria manifestó que “los talleres son totalmente gratuitos”, invitando a los emprendedores “!a sumarse y aprovechar las jornadas, ya que el ingeniero Rubén Albornoz, a cargo de los mismos, es un especialista en la materia y no tengo dudas que van a poder aplicar muchas mejoras a sus emprendimientos”.

INSCRIPCIONES E INFORMES
Las inscripciones para participar de los talleres presenciales se pueden realizar al link: bit.ly/FMP_Sustentable. Para mayores informes, los interesados podrán consultar al correo fortalecimientopyme@ciudaddecorrientes.gov.ar o bien al teléfono 379-4267220

Relacionado:  

El Presupuesto Participativo de Bella Vista adoptará un nuevo Software

Publicado en abril 24, 2024.

La Municipalidad de Bella Vista dará una Charla Informativa este miércoles 24 a las 19,00 horas en la Casa de la Cultura “Pedro Mendoza” para la presentación de un nuevo (...)

La Municipalidad promueve la inserción laboralde personas con discapacidad

Publicado en abril 23, 2024.

A través de la Oficina de Empleo, se articula e implementa en la ciudad el programa nacional Promover, por el cual, más de 70 personas con discapacidad están realizando prácticas (...)

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.