Rige el aumento de transporte de pasajeros entre Corrientes y Chaco

Publicado en mayo 12, 2022.

Este jueves entró en vigencia la nueva tarifa del boleto del colectivo interprovincial Corrientes-Chaco. De esta manera, el pasaje más económico para unir las dos ciudades cuesta 41 pesos, mientras que el más caro sale 63,50.

Con la nueva tarifaria, desde el puerto de Corrientes hasta el campus de la Universidad Nacional del Nordeste (Unne), en Resistencia y viceversa, por avenida Sarmiento, el boleto saldrá 41 pesos.

Por su parte, el tramo entre el campus Resistencia y el campus Deodoro Roca, de Corrientes y viceversa, que pasa por la ciudad de Barranqueras, ya tiene un precio de 53.80 pesos. En este caso, el tramo intermedio hasta avenida 3 de Abril y Pago Largo vale desde hoy 47,60 y hasta Ferré Chacabuco, 54,10.

El pasaje más caro comprende el recorrido entre la terminal de Resistencia y el campus Corrientes y viceversa: 63.50.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Corrientes participó de la reunión encabezada por el ministro Caputo

Publicado en junio 19, 2026.

La nueva sesión del órgano federal que nuclea a las áreas de economía y hacienda de las provincias se realizó este jueves 18. Presidió el ministro de Economía de la (...)

Pagan medio aguinaldo y Plus de Refuerzo a estatales correntinos

Publicado en junio 13, 2026.

Percibirán los agentes de la administración pública provincial, tanto activos, jubilados y pensionados. El cronograma comenzará el martes 16 y se extenderá hasta el lunes 22. Entre el martes 16 (...)

Corrientes avanza con una experiencia pionera de café de especialidad

Publicado en junio 9, 2026.

El ensayo se desarrolla en el establecimiento CORPAG SRL de Empedrado, donde se evalúan siete variedades de café arábica asociadas al cultivo de mamón. La iniciativa cuenta con acompañamiento técnico (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.