La intendente Bazzi visitó la zona de Paraje Juan Díaz

Publicado en mayo 11, 2022.

En una visita oficial a la zona de Paraje Juan Díaz, unos 30 kilómetros al este de la ciudad de Bella Vista, la jefa departamental Noelia Bazzi llegó hasta la Escuela N°23 y luego la Sala de Atención Primaria de la Salud donde tomó contacto con los vecinos sobre distintas expectativas comunitarias.

En una salida institucional a la zona rural la intendente de Bella Vista entregó en la Escuela N°23 de Paraje Juan Díaz un Horno para la sección cocina, inquietud que fuera manifestada por los directivos de la mencionada institución escolar.

A su vez se hizo entrega de juegos didácticos para el uso del alumnado; oportunidad en que la mandataria asistió acompañada del secretario de Salud y Medioambiente, doctor Ricardo Cura y una nómina de concejales municipales.

La recorrida por el sector también incluyó la visita a la Sala de Atención Primaria de la Salud sobre la Ruta N° 100 donde se aportó un cupo de medicamentos y se realizaron electrocardiogramas gratuitos a cargo de Juan Cruz Bruzzo.

La visita sirvió además para tener contacto con la comunidad zonal y en esas rondas los pequeños productores recibieron semillas para cultivos de la sementera baja.

Relacionado:  

Corrientes al Día

La Municipalidad mejora accesos, rampas y sanitarios en las playas de Corrientes

Publicado en enero 23, 2026.

Por Corrientes al Día La Municipalidad de Corrientes avanza con un plan de obras en los balnearios públicos de la capital para optimizar la circulación, reforzar la infraestructura y mejorar (...)

Se realizan obras para mejorar los servicios en los balnearios públicos de Capital

Publicado en enero 23, 2026.

Los trabajos en las playas Arazaty I y II, incluyen mejoras en los accesos, rampas, sanitarios y pintura en general. Otras tareas complementarias continuarán las próximas semanas para optimizar los (...)

Sunset Electronic Music en la Costanera Norte de Goya

Publicado en enero 22, 2026.

Por Corrientes al Día El verano goyano suma una propuesta diferente para cerrar el fin de semana, este domingo 25, desde las 18 horas, la Costanera Norte será escenario del (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.