En una visita oficial a la zona de Paraje Juan Díaz, unos 30 kilómetros al este de la ciudad de Bella Vista, la jefa departamental Noelia Bazzi llegó hasta la Escuela N°23 y luego la Sala de Atención Primaria de la Salud donde tomó contacto con los vecinos sobre distintas expectativas comunitarias.
En una salida institucional a la zona rural la intendente de Bella Vista entregó en la Escuela N°23 de Paraje Juan Díaz un Horno para la sección cocina, inquietud que fuera manifestada por los directivos de la mencionada institución escolar.
A su vez se hizo entrega de juegos didácticos para el uso del alumnado; oportunidad en que la mandataria asistió acompañada del secretario de Salud y Medioambiente, doctor Ricardo Cura y una nómina de concejales municipales.
La recorrida por el sector también incluyó la visita a la Sala de Atención Primaria de la Salud sobre la Ruta N° 100 donde se aportó un cupo de medicamentos y se realizaron electrocardiogramas gratuitos a cargo de Juan Cruz Bruzzo.
La visita sirvió además para tener contacto con la comunidad zonal y en esas rondas los pequeños productores recibieron semillas para cultivos de la sementera baja.