Equipo del ICAA atendió a familias de Tatacuá

Publicado en mayo 11, 2022.

Más de 40 familias de la Colonia Tatacuá dialogaron con equipo técnico del área de Tierras Fiscales del Instituto Correntino del Agua y del Ambiente (ICAA), en la comisión de servicios encabezada por la administradora general Alejandra Eliciri, con el propósito de avanzar en la regularización dominial de tierras fiscales administradas por el organismo provincial.

El trabajo de campo se realizó la pasada semana durante los días 5 y 6 de mayo, las consultas de las familias se efectuaron en la sede del Municipio de esa localidad, se informó sobre documentación y requisitos que deben presentar, para ser adjudicatarios de tierras fiscales. Además, se visitaron a las familias que tienen iniciados sus trámites, efectuándose inspecciones finales para trámites de Escrituración. Se efectuaron también tareas de mensura y división de lotes e inspecciones varias para avanzar en la regularización.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Valdés advirtió por la caída de fondos nacionales: “Cada vez tenemos más responsabilidades y menos dinero”

Publicado en mayo 18, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, volvió a manifestar su preocupación por el impacto de los recortes nacionales sobre las provincias y aseguró que el (...)

Valdés y Pullaro encabezaron encuentro nacional en Rosario

Publicado en mayo 14, 2026.

por Corrientes al Día El gobernador de Corrientes, Juan Pablo Valdés, participó el miércoles en la ciudad de Rosario de una nueva edición de “La Noche de los Intendentes”, organizada (...)

La Provincia junto al Municipio avanzan en obras hídricas estratégicas en Capital

Publicado en mayo 12, 2026.

El Gobernador Juan Pablo Valdés y el Intendente Claudio Polich recorrieron la obra que tiene una extensión de 1.800 metros, e integrará cinco subcuencas y beneficiará a más de 28.000 (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.