Restauran las barandas y pilastras de  la costanera General San Martín

Publicado en mayo 10, 2022.

Entre las muchas intervenciones que encara el Gobierno Provincial en la restauración de la costanera Gral. San Martín, dentro del circuito Ñanderecó, se encuentran los trabajos al conjunto de barandales y pilastras que posee el paseo costero.

Estos trabajos consisten en la restauración y reemplazo de barandas existentes de hormigón armado, en aquellos casos que son necesarios debido al estado de las mismas, teniendo en cuenta siempre que deben replicarse en forma y dimensiones a las existentes a fin de unificar lo nuevo con lo ya instalado.

Por otra parte, en algunos casos se encara la consolidación de sus fundaciones debido a la erosión pluvial de algunos sectores de los taludes que posee  la Costanera a todo su largo.

Toda la baranda, entendiéndose esto como el conjunto de barras y pilastra está  siendo pintada al igual que los pilares y basamentos.

En este sentido,  se cambiarán las luminarias que están en mal estado y en las faltantes se completarán los globos que serán de una sola pieza.

Las farolas de hierro fundido están siendo provistas de nueva instalación eléctrica  y luminarias LED de última generación.

Relacionado:  

Corrientes al Día

El MID suma jóvenes profesionales y ofrece una mirada moderna a la política 

Publicado en noviembre 18, 2025.

En la provincia el partido estuvo relegado de la mesa donde se toman decisiones, pero tras un proceso de regulación interna, salió a flote y fue recuperando lugar. Ahora ostenta (...)

Clara Gortari: “La Juventud Radical tiene futuro”

Publicado en noviembre 14, 2025.

La Delegada Nacional de la Juventud Radical por la Provincia de Corrientes, habló sobre el proceso de elección de autoridades partidarias que se llevará adelante el próximo viernes 5 de (...)

Diógenes González recibió su diploma como diputado nacional electo

Publicado en noviembre 13, 2025.

Por Corrientes al Día El diputado nacional electo por Vamos Corrientes, Diógenes González, recibió su diploma oficial en un acto encabezado por la Junta Electoral Nacional Distrito Corrientes, donde anticipó (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.