Seguinos

Sociedad

Marineras de Surubí recibieron familias del B Quilmes

Publicado

el

Este sábado 7 en el comedor Ntra. Sra. De Itatí del Barrio Quilmes vinculado al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se distribuyó bajo el sistema de viandas “marinera de surubí”.

Este menú fue ´posible gracias a la articulación del Ministerio con la Dirección de Recursos Naturales quien donó los pescados decomisados a Comedores de la Capital y al trabajo de los responsables de la mencionada institución social.

La Dirección de Recursos Naturales   a cargo de Agustín Portela en un trabajo en conjunto con la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega oportunamente de pescados que fueron decomisados por acopio ilegal de especies prohibidas para su comercialización.

Inmediatamente de producirse el operativo las piezas son llevadas a instituciones que brindan un servicio a la comunidad como los Comedores.

Seguir leyendo
Publicidad
Clic para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sociedad

Programa Gestión Menstrual, se entregaron más de 30.000 kits Igualitarios

Publicado

el

El Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia entregó en la semana del 16 al 20 de Mayo del 2022 más de 30.000 kits igualitarios a las mujeres, que han pasado a retirar en las Instalaciones de esta institución.

A su vez 12 áreas pertenecientes a Desarrollo Social, también han hecho por su parte la entrega de estos kits igualitarios. Cabe destacar que la coordinadora del Programa Gestión Menstrual es la profesora Guadalupe Gómez Lorente .

La próxima entrega será en la semana del 13 al 17, se deberán acercar con Documento de Identidad en las instalaciones del Ministerio de Desarrollo Social, cito en Murcia 59, de 8 a 13.

El objetivo principal del programa es acompañar y asistir a mujeres de 11 a 47 años apoyando y brindándoles asistencia continua con recursos básicos para la gestión menstrual garantizando el derecho a la salud e información.


Seguir leyendo

Corrientes

Se espera una semana lluviosa en Corrientes

Publicado

el

El Servicio Meteorológico Nacional anunció cinco días de lluvias y tormentas para la capital correntina.

Según pronostica el organismo nacional, cinco días de esta semana, a partir del miércoles, serán lluviosos y con bajas temperaturas que rondarán los 15ºC, y al finalizar la semana, bajará a 7º grados.

Seguir leyendo

Sociedad

Anuncian lluvias y un frente frío que llega a Corrientes

Publicado

el

El Servicio Meteorológico Nacional anunció para la jornada del sábado precipitaciones en Corrientes, seguidas de un marcado descenso de la temperatura, que se hará sentir desde el domingo.

Se espera que las marcas más bajas lleguen a los 7ºC en algunas localidades, un brusco cambio en las condiciones climáticas que viene registrando el otoño, más bien cálido, con temperaturas que no bajaron de los 14°C de mínima.

Para el domingo se anuncia cielo despejado con una temperatura mínima pronosticada de 11°C, y una máxima de 21°C.

El marcado descenso de la temperatura continuará a lo largo de la semana, con mínimas de hasta 6°C.

Seguir leyendo

Acompañanos

Invitanos un café en cafecito.app
Publicidad

Más vistos