Corrientes

Marineras de Surubí recibieron familias del B Quilmes

Publicado en mayo 9, 2022.

Este sábado 7 en el comedor Ntra. Sra. De Itatí del Barrio Quilmes vinculado al Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se distribuyó bajo el sistema de viandas “marinera de surubí”.

Este menú fue ´posible gracias a la articulación del Ministerio con la Dirección de Recursos Naturales quien donó los pescados decomisados a Comedores de la Capital y al trabajo de los responsables de la mencionada institución social.

La Dirección de Recursos Naturales   a cargo de Agustín Portela en un trabajo en conjunto con la Dirección de Seguridad Alimentaria a cargo del Dr Lucas Carballo del Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega oportunamente de pescados que fueron decomisados por acopio ilegal de especies prohibidas para su comercialización.

Inmediatamente de producirse el operativo las piezas son llevadas a instituciones que brindan un servicio a la comunidad como los Comedores.

Relacionado:  

Jesús (15 años): “Quiero una familia donde no me sienta un extraño”

Publicado en abril 16, 2024.

Jesús quiere pertenecer a una familia. El único requisito es que sea de Corrientes Capital. Otro de sus sueños es ser abogado. Le encanta dibujar y su deporte favorito es (...)

Piden dadores de sangre para la oficial baleada en San Cosme

Publicado en abril 14, 2024.

La oficial de la Policía de Corrientes, Barbara Romero, que resultó herida gravemente en el hecho que terminó con la vida de su compañero, hijo del jefe de la misma (...)

Juan necesita una familia que lo acompañe y brinde amor incondicional

Publicado en abril 9, 2024.

Es un niño de ocho años que asiste a primer año de la Escuela Especial Caridi. Es muy cariñoso y le gusta descubrir cosas nuevas. A lo largo de los (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.