Corrientes

Conocé donde estarán las Ferias de la Ciudad esta semana

Publicado en mayo 9, 2022.

Estarán en las plazas Libertad, Torrent, La Cruz, Vera y parque Mitre, como así también en las plazoletas Evita, Los Amigos y Los Inmigrantes. Además, el fin de se ubicarán en el Paseo Arazaty. Entre las  propuestas a precios accesibles, se ofrecen combos saludables de verduras y frutas a $650 y $350.

La Municipalidad de Corrientes continúa llevando adelante las Ferias de la Ciudad, contribuyendo con la economía familiar. Con renovadas ofertas y productos frescos, los feriantes esta semana se ubicarán en plazas céntricas, parque Mitre, Paseo Arazaty y en el barrio Berón de Astrada.

Además de frutas y verduras, los vecinos podrán adquirir los dos combos saludables: “Estudiante” (con más de una docena de productos) a $650 y el combo “Verde” a $350 que contiene 8 productos. Los mismos se venderán hasta agotar stock.

De acuerdo al cronograma dispuesto por la Subsecretaría de Economía Social, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, el martes 10, de 8 a 13, los feriantes estarán en la plazoleta Los Amigos y plaza Libertad, mientras que el miércoles 11 se trasladarán a la plaza Torrent y la plazoleta Evita del barrio Berón de Astrada.

El jueves 12 será el turno de la plaza La Cruz, y el viernes 13 de mayo harán lo propio en la plaza Juan de Vera y la plazoleta Los Inmigrantes del barrio Berón de Astrada (avenida Domingo y A.C Fernández). En tanto que el sábado 14 de mayo se encontrarán en el parque Mitre de 8 a 13.

Asimismo, el domingo 15 de mayo las ferias también se trasladarán al Paseo Arazaty, pero en horario extendido, de 9 a 22.

CRONOGRAMA COMPLETO

Martes

Plaza Libertad y plazoleta Los Amigos

Miércoles

Plaza Torrent y plazoleta Evita

Jueves

Plaza La Cruz

Viernes

Plaza Vera

Plazoleta los Inmigrantes – barrio Berón de Astrada  (avenida Sarmiento y A.C Fernández)

Sábado

Parque Mitre

Domingo

Paseo Arazaty

Relacionado:  

Las Ferias de la Ciudad inician un nuevo recorrido semanal

Publicado en abril 22, 2024.

Entre el lunes 22 y el domingo 28 de abril, las ferias itinerantes organizadas por la Municipalidad volverán a realizar su habitual recorrida por espacios públicos de distintos barrios de (...)

Buscan promotoras y personal de seguridad para la 47° Fiesta del Surubí

Publicado en abril 20, 2024.

La secretaría de Modernización, Innovación y Desarrollo Tecnológico y la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Goya, informó que se encuentra disponible la siguiente oportunidad para insertarse (...)

Dispositivo de seguridad por la “Peregrinación de los Tres Pueblos” a Itatí

Publicado en abril 19, 2024.

Con motivo de la CXXIVº Peregrinación de los Tres Pueblos hacia la Basílica de Nuestra Señora de Itatí”, se dispuso un importante operativo de seguridad, a implementarse durante y después (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.