Virasoro se prepara para la “Feria de la Estación”

Publicado en abril 27, 2022.

El municipio perteneciente al corredor Jesuítico Guaraní ultima detalles e invita a artesanos y emprendedores a participar del evento que se llevará a cabo el próximo 8 de mayo desde las 16 hs en el playón de la Estación del Ferrocarril.

La Estación del Ferrocarril desde su inauguración fue un lugar de encuentro, donde las familias se reunían a esperar la llegada del tren, el cual traía a algún familiar, o novedades de las grandes ciudades, es por ello que era considerado un lugar de encuentro social. A medida que transcurrieron los años esta costumbre se ha ido perdiendo.

Es por ello que la Municipalidad de Gobernador Virasoro, a través de la Dirección de Turismo, está llevando adelante un plan de puesta en valor y recuperación del espacio público para darle la trascendencia cultural que merece este lugar.

En este sentido, el Ministerio de Turismo de la Provincia acompaña el desarrollo de la actividad como parte de las acciones de fortalecimiento del corredor Jesuítico Guaraní.

Se espera que en el evento participen expositores del lugar, como así también de diferentes municipios de la provincia. Además, se aguarda la presencia de emprendedores de la provincia de Misiones. 

Aquellos emprendedores interesados en participar de la feria deberán comunicarse con la Municipalidad de Virasoro a los teléfonos 03756482634 y 15562202.

Relacionado:  

Corrientes al Día

Paso de la Patria reeditará una nueva edición del Torneo Apertura de Pesca del Dorado

Publicado en febrero 20, 2026.

Luego de varios años de intervalo sin realizarse el concurso pesquero este año vuelve un clásico a Paso de la Patria. El Torneo Apertura de Pesca del Dorado se llevará (...)

Recta final para la edición 2026 en la Capital Nacional del Carnaval

Publicado en febrero 19, 2026.

Los Carnavales Correntinos 2026 transitan su etapa decisiva con cuatro jornadas de desfiles oficiales en el corsódromo “Nolo Alías”. Este viernes 20 y sábado 21 de febrero habrá una nueva (...)

En la Unidad abre la tienda de sabores

Publicado en febrero 18, 2026.

El Mercado de Sabores, que integra 16 locales estratégicamente diseñados dentro del predio La Unidad en la capital correntina, abre sus puertas al público. Informaron que no se realizará un (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
AUDEC
Gob provincia
pbs
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.