Corrientes

El municipio en contacto con instituciones intermedias

Publicado en abril 26, 2022.

La intendente Noelia Bazzi mantuvo reuniones con instituciones intermedias, entre ellas recibió en su despacho a la comisión directiva de la peña de pesca Los Naranjeros en su condición de organizadores de la pesca embarcada “Fundación de Bella Vista” y en otro momento a los dirigentes a cargo del Aeroclub local.

En el marco del apoyo y el contacto con entidades locales, la intendente Noelia Bazzi entregó fondos a la barra de pesca Los Naranjeros por la suma de $400.000 que serán destinados a la organización del 12° Concurso de Pesca Variada Embarcada, a realizarse el domingo 5 de junio en adhesión a la Fundación de Bella Vista en su 197 aniversario.

El evento que tiene una inscripción de $16.000 con financiación a través de Mercado Pago pondrá en juego una tabla de premiación con $160.000 al primer puesto y premios hasta el 15° lugar. “Estamos trabajando en lo que será la fiesta de fundación que siempre tiene el atractivo de la pesca embarcada”, señaló la intendente al tiempo que confirmó un Stand Institucional en la Fiesta Nacional del Surubí.

????????????????????????????????????

Con los dirigentes del Aeroclub Bella Vista el gabinete ejecutivo, no obstante el aporte de $50.000 en pintura para la demarcación de la pista de aterrizaje, “hablamos sobre la idea de que nuestro equipo técnico acompañe el diseño de un proyecto ejecutivo para buscar financiamientos y dar mejores condiciones al Aeroclub”, explicaron oficialmente.

El municipio firmó un Convenio de Cooperación que posibilita el uso de las instalaciones en situaciones de emergencia; operaciones y contingencias de urgencia que se suscitaron en la etapa de pandemia y que quedaron plasmadas en este documento. “El propio gobernador se interesó por el tema dado que las industrias utilizan la pista para sus actividades y en este momento nuestra oferta turística está incluyendo vuelos de avistaje”, confiaron las fuentes.

Relacionado:  

Provincia aclaró el modo de facturación de agua y cloacas en Goya

Publicado en abril 23, 2024.

El interventor del Ente Regulador de Administración de Obras Sanitarias, Leopoldo Martínez dio a conocer que a través de la Resolución 104/24 se dispuso que la empresa Aguas de Corrientes (...)

Este miércoles inicia el pago de plus a municipales capitalinos

Publicado en abril 23, 2024.

El cronograma de este plus especial de abril se extenderá hasta el viernes, según anunció el intendente Eduardo Tassano. Los trabajadores de planta, contrato y los agentes Neike bancarizados tendrán (...)

Goya. Lanzan capacitación para adultos mayores en el uso de tecnología

Publicado en abril 23, 2024.

La Municipalidad de Goya presentó un programa innovador para promover la inclusión digital y proteger a los adultos mayores de estafas en el mundo tecnológico. En una conferencia de prensa (...)

ACOMPAÑANOS

Corrientes al Día es periodismo local serio y responsable, y queremos que siga siendo gratuito. Invitándonos un Cafecito nos ayudás un montón, porque entendemos que todo suma y que, juntos, las crisis son más fáciles de superar.

Invitanos un café en cafecito.app
publi
publi
Aguas de Corrientes
publi
publi
publi
publi
publi
publis
MÁS VISTAS
Copyright © 2024 Corrientes al día. Un sitio que funciona dentro de la plataforma Tres Barbas.